Música

Billie Eilish, protagonista de un duro golpe con el micrófono en directo

La cantante se ha hecho daño durante un show

Billie Eilish, protagonista de un duro golpe con el micrófono en directo
Billie Eilish se golpea durante un concierto

La cantante nos ha vuelto a sorprender pero esta vez de una manera muy diferente y es que Billie Eilish se ha golpeado en la boca con el micrófono durante uno de sus shows. Muchos usuarios de Twitter que acudieron al concierto han compartido videos del momento y nosotros no hemos podido dejarlo pasar.

La estadounidense tiene ya una carrera musical muy consolidada y es que sus canciones han conseguido posicionarse en el top uno de ventas y han sonado en el mundo entero. Podemos decir que a pesar de su corta edad la artista ha conseguido un montón de logros con sus composiciones, además no podemos negar que Billie Eilish tiene un estilo muy propio que es lo que la diferencia de otros cantantes y una de las razones por las que ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical.

View this post on Instagram

shhhhhhhhhh

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Billie Eilish es una gran artista y tiene un talento innegable, además ella ha confirmado en diferentes entrevistas que se ha apoyado mucho en su familia para conseguir labrarse un futuro como cantante, en concreto su hermano ha sido una influencia muy importante en la vida de la joven y es que Finneas no solo le acompaña a sus conciertos y a sus entrevistas, sino que también le ha ayudado a componer la mayoría de sus temas. Ambos tienen una relación muy bonita, un hecho que hemos podido comprobar con su última canción llamada ‘Everything i wanted’, un homenaje entre hermanos que está siendo un éxito.

Con tan solo 17 años la cantante ya ha actuado en numerosos países y ya hemos visto que ha sufrido algunos incidentes en sus shows, ahora Billie Eilish ha sufrido un accidente durante su concierto en México ya que la artista se encontraba allí porque era parte del cartel del festival Corona Capital 2019.

La artista siempre agradece a sus fans el apoyo después de cada concierto, pero esta vez la cantante no ha acabado el show como esperaba y es que accidentalmente se golpeó en la boca con el micrófono.

¡Esto ha dolido! Expresó la artista segundos después del incidente. Por suerte a la cantante no le ha pasado nada y finalmente todo quedo en una simple anécdota, sin embargo, las redes sociales ya se han hecho eco del golpazo y muchos usuarios han comentado este momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias