Música

Billie Eilish podría lanzar un remix de ‘bad guy’, ¿con Justin Bieber?

Billie Eilish, ¿hará un remix con Justin Bieber?

Billie Eilish podría lanzar un remix de ‘bad guy’, ¿con Justin Bieber?
Billie Eilish podría colaborar con Justin Bieber

Cada cosa que hace Billie Eilish se convierte en noticia; desde su cambio de color de pelo, hasta su posible colaboración con el cantante Justin Bieber, pero esta última novedad no ha pasado de ser más que un rumor. Y es que la cantante ha decidido desmentir ella misma los rumores a través de un mensaje en Instagram, pero los fans no terminan de estar convencidos del todo, ya que su respuesta ha sido muy ambigua. Si los rumores fueran ciertos, la colaboración entre Billie Eilish y Justin Bieber sería un remix de Bad Guy, una de las últimas canciones de la jove cantante.

Todos los rumores sobre la posible colaboración entre estas dos celebridades fue cuando Justin Bieber publicó un Tweet que al principio no parecía tener importancia, hasta que varios fans se pusieron a buscar en Google “Bad Guy Justin Bieber remix”, y aparecía un enlace en el portal Genius (este enlace actualmente no existe) que te llevaba a una ventana con la información sobre el posible single. Los fans, por miedo a que esto se borrara o desapareciese como al final ha sucedido, decidieron tomar capturas de pantalla.

Este supuesto remix tendría que salir el 12 de julio de 2019, y los fans se encuentran expectantes, ya que nadie se imaginaba esta mezcla de cantantes en una canción. Lo que sí que sabían era que Billie Eilish siempre ha sido fan de Justin, y la suerte estuvo de su lado cuando coincidió con él en el festival de ‘Coachella’ de 2019, justo cuando Ariana Grande estaba actuando. Este encuentro no pasó desapercibido, ya que se publicaron varios vídeos en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias