Celebrities

Billie Eilish confiesa su amor por Ariana Grande de una manera muy especial

¿Existe una nueva amistad entre Billie Eilish y Ariana Grande?

Billie Eilish confiesa su amor por Ariana Grande de una manera muy especial
Billie Eilish, enamorada de Ariana Grande

Billie Eilish se ha convertido en una gran estrella internacional, pues ha conseguido conquistar al público con sus canciones. Su álbum debut ‘When We Fall Asleep, Where Do We Go?’ ha logrado posesionarse en el número 1 de todas las listas de éxitos musicales. Es evidente que la cantante ha sacudido la industria de la música con sus letras únicas.

Poco a poco vamos conociendo un poco más a la cantante y, ahora, nos ha sorprendido al confirmar su gran admiración por Ariana Grande ¡Nos encanta!

La cantante Billie Eilish ha demostrado su amor por Ariana, a la cual ha llenado de elogios, pues la considera una gran artista. Además reveló que en ocasiones comparten algunos mensajes de texto. ¿Estamos ante una nueva amistad?

Durante una entrevista en la alfombra roja de los ‘ASCAP Pop Awards’, la cantante de ‘Bad Guy’ quiso hablar de Ariana Grande y expresar la admiración que siente por ella.

Aseguró que «¡Es todo un jodid* Rey!» pues aunque la cantante ha pasado por varias cosas, simplemente ha hecho cosas grandiosas y confesó que nunca había tenido tanto respeto por alguien como por el que tiene Ariana.

Billie mencionó que la cantante de ‘7 rings’ lo está haciendo muy bien, incluso aunque ella no se de cuenta de lo que logra, y admira la forma en que lo ha sobrellevado tan bien: «Ella es impresionante», dijo Billie.

Ariana, por su parte, envío un mensaje de amor a Billie donde escribió ‘I love you’ a través de una historia de Instagram, acompañada de una foto de la cantante durante los ‘ASCAP Pop Award’s’. El mensaje fue capturado de inmediato por los fans de ambos que no han dudado en comentar esta nueva «amistad» en las redes sociales.

Pero también quiso hablar del impresionante momento que está viviendo, y es que la artista se convirtió en la segunda artista más transmitida junto a Grande, «Estoy, como, a través del techo, hermano», dijo sobre su éxito. «Estoy feliz por eso, ya sabes. No sé qué más se supone que debo ser … He tenido que hablar sobre mí en tercera persona porque no sé cómo ser, ‘Simplemente hice eso, solo hice esto».

Esa noche ella también agregó otro galardón a su lista. Eilish y su hermano, Finneas O’Connell, fueron honrados con el Premio Vanguard, que les fue entregado por Julia Roberts. ¡Enhorabuena!

View this post on Instagram

huuuuuuuh

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias