Celebrities

Beyoncé reconoce que ha sido un año dificil y se propone un cambio de vida

Beyoncé anuncia un cambio de vida

Beyoncé
Beyoncé

Incluso las súper estrellas como Beyoncé están viviendo un año complicado. La artista de 39 años, se ha convertido en la protagonista del mes de diciembre de la prestigiosa revista ‘Vogue’, y en la entrevista que ha concedido al medio, se ha sincerado sobre lo difícil que ha sido para ella este 2020.

La entrevista forma parte de su gira promocional de la nueva colección de su firma junto a Adidas, y en ella, nos encontramos a una Beyoncé más humana que nunca, mostrando que incluso las mayores celebrities del planeta como ella, tampoco están atravesando un buen momento debido a la pandemia.

En la entrevista, Beyoncé ha revelado como ha pasado el confinamiento, y lo importante que ha sido para ella aprender a valorar el tiempo, dejando a un lado su vida profesional para centrarse en su vida personal y por supuesto, dedicar más tiempo que nunca a su familia y a sí misma:

“He pasado mucho tiempo enfocándome en construir mi legado y en representar mi cultura del mejor modo que he sabido. Ahora, he decidido darme permiso a mí misma para dedicarme a mi propia felicidad” explicó la artista en su entrevista para ‘Vogue’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

British Vogue December 2020

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Una de las partes de la entrevista que más ha llamado la atención de sus seguidores, es el fragmento en el que Beyoncé habla de un cambio de vida, y de que ha decidido parar un tiempo, ya que lleva más de 15 años sin dejar de trabajar.

“Valoro profundamente este tiempo con mi familia, y mi nueva meta es bajar el ritmo y apartar lo estresante de mi vida. Llegué a la industria musical con 15 años y crecí con el mundo observándome, y he encadenado proyectos sin parar. Lancé Lemonade durante la gira mundial Formation, di a luz a mellizos, actué en el festival de Coachella, dirigí Homecoming, me metí en otra gira mundial con Jay, luego ‘Black is King’, todo de seguido. Ha sido duro y frenético” se puede leer en su entrevista.

Además, Beyoncé reveló un dato sorprendente que sus seguidores no saben sobre ella: “Sé que suena extraño, pero tengo dos colmenas. Las reales. Las tengo en mi casa desde hace un tiempo. Tengo alrededor de 80.000 abejas y hacemos cientos de frascos de miel al año”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

British Vogue December 2020

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias