Música

Beyonce publica el videoclip de ‘Spirit’, tema de la banda sonora de ‘El Rey León’

Beyonce brilla en el espectacular videoclip de 'Spirit'

Beyonce publica el videoclip de ‘Spirit’, tema de la banda sonora de ‘El Rey León’
Beyonce

Todo lo que Beyoncé hace, se convierte en éxito y con el videoclip de ‘Spirit’ ha vuelto a pasar lo mismo, dejando a todos los fans con la boca abierta con este sorprendente resultado de la canción que forma parte de la banda sonora de ‘El Rey León’, película que se estrenará en cines el próximo 18 de julio y en la que la cantante interpreta a Nala.‘Spirit’ ha sido compuesta no solo por Beyoncé; la han acompalado Ilya, Salmanzadeh y Timothy y McKencie, y nos dejan una canción espectacular y un vídeo cargado de color, contrastando con el marrón de la arena.

No solo te fijas en el contraste del paisaje con el verde pistacho, el azul eléctrico o el violeta claro, sino también por la gran coreografía por parte de los bailarines que acompañan a Beyoncé, también hay que tener en cuenta la evolución del peinado de la cantante; Beyoncé es una mujer orgullosa de su cultura y sus raíces, y cuando tiene oportunidad de demostrarlo o tarda en hacerlo. La cantante es una fiel defensora del racismo y la discriminación social, cosa que ha demostrado durante estos últimos años en sus conciertos y con la publicación de su álbum ‘Lemonade’, donde destacamos la canción ‘Formation’.

Volviendo a ‘Spirit’, el vestuario tiene gran importancia, ya que todos los diseños pertenecen a grandes diseñadores, entre ellos Valentino, cuyo vestido aparece al principio del videoclip. También nos sorprendió la presencia de Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, que al igual que su madre posee un talento natural para la cámara.

Sin duda, los productores de ‘El Rey León’ tomaron una decisión muy acertada al incluir a Beyoncé dentro de la remasterización de la película de Disney. Dentro del casting también encontramos a Donald Glover, el cual interpreta a Simba, James Earl Jones que retoma su papel como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar y Seth Rogen como Pumba, entre otros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias