Música

Beyoncé, protagonista de este ejercicio histórico de Nia Dennis

Nia Dennis y su ejercicio a ritmo de Beyoncé

Beyoncé
Beyonce

Nia Dennis es la nueva gimnasta estrella en Internet. Para muchos, sucesora de Katelyn Ohashi, gimnasta del equipo nacional estadounidense, y que, como ella, formó parte del equipo de gimnasia artística femenina de la Universidad de California en Los Ángeles.

Dennis compitió el pasado 28 de febrero por la universidad logrando una puntuación de 9.97. Un diez para muchos de los usuarios de internet.

La estadounidense realizó un impecable ejercicio en el suelo al ritmo de algunos de los éxitos más populares de Beyoncé. ‘Crazy in Love’ o ‘Lose my Breath’ ponían melodía a una de las mejores actuaciones de gimnasia de la UCLA.

La gimnasta pretendía rendir tributo a la reina Beyoncé, con una actuación totalmente inspirada en sus canciones que tenía come broche final la colocación de una corona falsa en la cabeza de la deportista.

Los aficionados quedaron impresionados, pero no fueron los únicos. La atleta no podía cerrar de mejor manera el #BlackHistoryMonth (mes de la historia negra), como tuiteó la senadora estadounidense Kamala Harris. “Beyoncé estaría orgullosa” añadía. Y es que la gimnasta no habría podido exhibir mejor su fuerza y su talento como afroamericana.

Artistas y personajes reconocidos no dudaron en admirar públicamente el éxito de la estadounidense a través de sus redes sociales.

“¡Un poder y una confianza imparables! ¡Solo digo que nada te empodera más que ser tú misma! ¡Brilla Nia Dennis, me has inspirado!”, señalaba Alicia Keys. Mientras la estrella de televisión Steve Harvey proclamaba lo que todo el país estaba sintiendo: “¡Así se hace Nia Dennis, una actuación que nos hace sentir orgullosos!”

Al final la propia Beyoncé seguro que presta la corona a la futura estrella de la gimnasia de Estados Unidos si continúa acumulando logros de esta manera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias