Música

Beyoncé: El primo de la artista aparece muerto de un disparo

Beyoncé: El primo de la artista es hallado muerto

Beyoncé
Beyoncé

Un día trágico para la familia de Beyoncé. Martell Derouen, su primo, ha sido asesinado tras haber sido víctima de un disparo. El cuerpo sin vida del rapero de 34 años, conocido por su nombre artístico como Kardone, fue hallado por la policía el pasado martes 26 de enero en su apartamento de San Antonio, Texas. Todo ello, ocurrió tras haber dado la alarma sus familiares al no tener noticias suyas en varios días.

El momento en el que el cuerpo de policía estadounidense accedió al interior de la propiedad, con la ayuda del personal de mantenimiento del edificio, hallaron al artista con una bala. Una trágica noticia que ha sembrado el dolor en la familia de la intérprete, quienes todavía no asimilan lo ocurrido. De momento, se desconocen los motivos del asesinato, pero ya se ha señalado a la posible sospechosa.

La principal sospechosa, que está siendo buscada, se llama Sasha Skare y tiene 21 años. El asesinato de Martell Derouen formaría parte de la segunda muerte por disparos relacionada con la joven, quien se encuentra en libertad bajo fianza desde principios del mes de enero. Sasha Skare se encontraba en prisión por asalto con arma después de morir su novio, Andrew Bass, que estaba relacionado con un negocio de drogas.

La esposa de Derouen sigue conmocionada por lo ocurrido y no concibe el no poder ver nunca más a su esposo. Asimismo, ha solicitado ayuda para encontrar a la principal sospechosa del asesinato del rapero. “Es peligrosa y creo que volverá a matar. Si la ve, póngase en contacto con la policía”, ha asegurado. Sin embargo, quien todavía no se ha pronunciado al respecto es su prima lejana, Beyoncé. Un trágica noticia que ha conmocionado también a todos los seguidores de la cantante, quienes no han parado de enviarle sus condolencias a través de las redes sociales. Descanse en Paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias