Celebrities

Beyoncé muestra cómo es su pelo al natural y el resultado te sorprenderá

¿Cómo es el pelo de Beyoncé al natural?

Beyoncé muestra cómo es su pelo al natural y el resultado te sorprenderá
Beyonce

Beyonce es la diva de las divas. Todo lo que haga, diga, se ponga, se compre o cante tiene una inmensa repercusión. Además de ser una de las estrellas de música más conocidas del mundo, y probablemente una de las mujeres más conocidas también del mundo, la cantante estadounidense es una de las artistas que más estilos diferentes ha mostrado a lo largo de su larga carrera en la música, por lo que ha llegado un punto en el que es muy difícil saber cuándo está usando una peluca o cuando se trata de su pelo natural.

La artista es muy camaleónica o no se le resiste ningún look, por arriesgado que sea. Imitado por muchos y criticado por otros, su estilo causa sensación y son muchas las seguidoras que alguna vez han soñado con tener su larga melena. Sin embargo, hace unos días gracias a un video de Instagram hemos podido conocer como es realmente el pelo de Beyonce, y te aseguramos que no es como te lo imaginabas.

En el video que se hizo viral, aparece la madre de la intérprete de ‘Single Ladies’, Tina Knowles, cepillando el pelo a la artista, mientras dice “Natural, todo natural”.

A pesar de que en el video se puede ver que su melena no tiene la voluminosidad que tiene habitualmente debido a las pelucas y extensiones que suele utilizar la artista, la mayoría de sus seguidores han mostrado su sorpresa tras conocer como es el pelo natural de Beyonce, afirmando desconcertados que no entienden por qué la artista utiliza tantas pelucas teniendo el pelo realmente sano. Aunque por otra parte ese podría ser el motivo por el que las utiliza, para no dañar su pelo natural. Sea como sea, con peluca o sin ella, la artista tiene una melena envidiable desde los inicios de su carrera que ya se ha convertido en una de sus señas de identidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias