Beyoncé: la millonada que pagó para mantener el metro abierto tras su concierto en Washington
La artista estadounidense está arrasando allá donde va con su Renaissance World Tour
Beyoncé: el emotivo gesto en su ‘Renaissance Tour’ que no ha pasado desapercibido
Beyoncé continúa siendo imparable. Desde que dio el pistoletazo de salida a su gira mundial, Renaissance Tour, la artista estadounidense no ha parado de revolucionar las redes sociales con sus espectaculares conciertos. Un regreso a los escenarios que ha tenido lugar después de 7 años sin pisar un escenario, por lo que no es de extrañar que la emoción sea máxima.
La artista estadounidense está arrasando allá donde va con su Renaissance World Tour, agotando las entradas en todas las ciudades y países que ha pisado hasta la fecha. De esta forma, se ha confirmado que se trata de una de las giras más multitudinarias de la historia.
Su ruta de conciertos continúa y uno de los más recientes ha sido en el estadio FedEx Field de Washington D.C., dónde Beyoncé desató la locura entre los presentes. Miles de personas iban a acudir a su concierto pero las inclemencias del tiempo podrían ser un problema para los fans que iban a verla a actuar en directo.
🎤 La star américaine Beyoncé débourse 100.000$ pour prolonger d’une heure les métros après son concert à Washington DC pic.twitter.com/IyTYXz5ZIS
— BFMTV (@BFMTV) August 8, 2023
A las puertas del estadio se formaron grandes colas a pesar de las malas condiciones climatológicas. Las autoridades les pidieron a los asistentes que estaban en las inmediaciones del FedEx Field que esperasen mejor en sus coches. Y a los que ya estaban dentro, que se refugiaran en vestíbulos y rampas cubiertas.
El concierto se retrasó dos horas pero al final la artista subió al escenario a pesar de que estaba lloviendo. Esto no fue un impedimento para que el espectáculo saliese hacia delante. Pero con lo que se quedarán los aficionados no será con las canciones ni los bailes de Beyoncé sino con un enorme gesto que tuvo según ABC7.
Al parecer la artista pagó 100.000 dólares para que todos los asistentes pudieran llegar de manera segura a sus casas. Ese dinero lo destinó a que el servicio del metro de Washington estuviera abierto durante más horas y así las personas que fueron a su concierto pudieran volver tras acabar su concierto.
Temas:
- Beyoncé