Celebrities

Beyoncé y Jay Z: Su mansión completamente destrozada tras un incendio provocado

Beyonce
Jay Z y Beyonce

El pasado miércoles, una de las mansiones propiedad de Beyoncé y Jay Z, quedó destrozada tras ser incendiada de forma provocada. Los bomberos tardaron alrededor de dos horas en poder extinguir las llamas, no tuvieron que evacuar a nadie pero el resultado del fuego ha provocado que la casa de la afamada pareja quede destrozada.

Ahora, hace poco, la policía ha catalogado el suceso como un incendio provocado, por lo que han continuado las investigaciones para averiguar quien ha sido el autor. El inmueble se trata e una lujosa mansión barroca y de estilo español ubicada en el Garden District de Nueva Orleans y construida en el año 1927 a modo de iglesia. Esta casa, según informó TMZ, la pareja la había adquirido en el año 2010 por el precio de 2,4 millones de dólares.

Las llamas comenzaron a la noche, y una dotación formada por 22 bomberos acudió al lugar de los hechos para apagar el fuego. Tras dos horas, lograron extinguir el incendio, algo posible por la rapidez en la que efectuaron su trabajo. “Si no hubieran llegado allí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica” declaró una fuente citada por The Independent.

Por otro lado, las evidencias encontradas por la policía han hecho que ésta catalogue el incendio de provocado. Según han relatado, poco antes de iniciarse el fuego, se vio a un hombre actuando de manera sospechosa por las inmediaciones de la mansión. También, se ha hablado de que el origen del fuego se remonta a la cocina, donde se encontraron unos libros metidos en el horno, además de una botella de gasolina vacía.

Por suerte, nadie resulto herido ni fue necesario evacuar a nadie de la vivienda durante el incendio. La vivienda fue adquirida por Beyoncé y Jay Z a través de Sugarcane Park LLC, la empresa de la madre de la cantante, Tina Knowles. Hasta el momento, los representantes de la intérprete de ‘Crazy in Love’ o del rapero estadounidense no han hecho declaraciones.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias