Beyoncé y Jay-Z podrían haberse comprado el coche más caro del mundo
La pareja podría haberse hecho con un coche de 19 millones de euros
Fuentes del sector afirman que presuntamente Beyoncé y Jay Z han podido haberse hecho con un Boat Tail de Rolls-Royce, el más caro del mundo. El fabricante de coches, la semana pasada, presentó este modelo exclusivo valorado en 19 millones de euros, convirtiéndose en uno de los más caros y exclusivos al solo fabricarse tres unidades en el mundo. A pesar de que el nombre de los compradores es un secreto, muchas fuentes afirman que la cantante y el rapero podrían haber comprado uno.
El vehículo en cuestión, es un deportivo que imita a el modelo Phantom Drophead que se encuentra ya descatalogado, y cuya parte trasera reproduce la de un yate. El diseño ha sido ideado para ser utilizado en las carreras de la Costa Azul, de las que se conoce que la afamada pareja son bastante aficionados.
En cuanto a otro detalles prácticos del coche, este posee en su parte trasera con sistemas de almacenaje para guardar comida (con uno exclusivo para el caviar) y bebida, donde esta se puede introducir en una nevera capaz de enfriarla a una temperatura de seis grados centígrados. Además, aunque el modelo este basado en un deportivo, este posee cuatro plazas en su interior para poder transportar a gente.
Además, otro detalle curioso y práctico que posee este modelo, es que este posee en el maletero un compartimento donde poder guardar dos pequeñas mesas acompañadas de sus respectivos taburetes y una sombrilla. Este detalle supone algo perfecto para la pareja de artistas, pues como ya hemos mencionado son amantes de las escapadas a las competiciones automovilísticas de la Riviera Francesa.
La elaboración de este vehículo supone alrededor de unos cuatro años, ya que estos se fabrican llevando a cabo una estrecha colaboración entre los fabricantes y el comprador, para que así estos últimos posean un coche totalmente exclusivo. No obstantes, actualmente Beyoncé y su pareja, Jay Z, no se ha pronunciado al respecto de si realmente son los compradores de uno de estos exclusivos vehículos.
Temas:
- Beyoncé