Celebrities

Beyoncé y Jay-Z, presumen de hija en su debut como cantante

Blue Ivy ha debutado como cantante de la mano de su madre

Beyonce junto a su hija Ivy Blue
Beyonce junto a su hija Ivy Blue

Con dos grandes de la música internacional como padres era de esperar que la hija de Beyoncé y Jay Z iba a ser una auténtica estrella. Blue Ivy Carter ha debutado a sus siete de edad como cantante de la mano de su madre interpretando la canción ‘Brown Skin Girl’.

Este tema forma parte del nuevo álbum de la diva del pop ‘The Lion King: The Gift’. El trabajo está compuesto por 14 canciones originales inspiradas en la nueva versión de Disney  de ‘El Rey León’.

Con este disco, Beyoncé ha querido hacer un pequeño homenaje a la cultura afroamericana a través de unas letras inspiradas en mítica película.

La propia cantante ha descrito este nuevo proyecto como “una carta de amor a África”. Pero sin duda uno de los mensajes más claros que podemos percibir en la letra del tema, con el que la pequeña Blue Ivy ha comenzado su carrera, es el deseo de la cantante de que todo el mundo ame su color de piel.

«Brown skin girl. Your skin just like pearls. The best thing in the world. Never trade you for anybody else» (Chica de piel morena. Tu piel como las perlas. La mejor del mundo. No te cambiaría por nadie), es la parte seleccionada para la hija de Beyoncé. Blue Ivy es la encargada de abrir y cerrar el tema.

Y como era de esperar, la participación de la pequeña en el proyecto de su madre ha incendiado las redes sociales; y no solo por su increíble voz sino por el mensaje que ambas envían a las mujeres de la cultura afroamericana. En Twitter, varios usuarios han querido mostrar sus felicitaciones y gratitud a la familia.

«Chica de piel morena, tu piel como perlas, lo mejor del mundo, nunca te cambiaría por nadie» – BLUE IVY CARTER la forma en la que le están enseñando a amarse a sí misma y a su cultura es más que hermosa»,escribía una fan.

«Gracias por darnos voz Blue Ivy… oh tu madre lo hizo bien también. #BrownSkinnedGirl», decía otra usuaria.

Esta nueva película, que cuenta con el doblaje de la diva en el papel de Nala, se entrenó el 19 de julio en todos los cines de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias