Celebrities

Beyoncé y Jay Z han sido demandados por una coreógrafa

Beyoncé y Jay Z han sido demandados

Beyonce
Beyonce y Jay Z

Beyoncé y Jay Z son una de las parejas más talentosas, pero también más queridas en todo el mundo. A pesar de que parecen absolutamente perfectos, también tienen sus sombras. Recientemente, L’Antoinette Stines, coreógrafa principal y fundadora de L’Acadco, no ha dudado en presentar una demanda a esta pareja. ¡Lo que lees!

¿De qué le acusan? Nada más y nada menos que de una supuesta violación de derechos de autor en cuanto a un tema del álbum titulado ‘Everything is Love’, que lanzaron de manera conjunta el pasado año 2018. Varios medios jamaicanos se han hecho eco de esta noticia, como era de esperar.

La denuncia que ha realizado Stines versa que, presuntamente, la pareja de artistas aprovechó sus palabras para el tema ‘Black Effect’, sin darle ni remuneración económica ni tan siquiera créditos. A tal punto llega la cosa que la coreógrafa asegura que se siente “violada artísticamente”.

Por si fuera poco, la afectada aseguró que Beyoncé y Jay Z se puso en contacto con ella en el mes de marzo de 2018 con el fin de buscar bailarines locales para participar en el vídeo promocional de una gira. Después de esos servicios, el matrimonio Carter le pidió que participara en una entrevista, para así hablar de su visión sobre el amor. Todo con fines, supuestamente, promocionales.

Tal y como aseguran los medios locales, esta coreógrafa decidió firmar un contrato con el que daba permiso a usar ese vídeo de forma promocional. Este, por motivos que aún desconoce, formó parte de la canción ‘Black Effect’ sin haber sido avisada en ningún momento. La afectada no podía dar crédito a lo que estaba pasando.

La propia Stines aseguró lo siguiente: “Me llamó la atención sobre el asunto mi hija, después de que alguien le contara al respecto”. Además, añadió: “Simplemente no entiendo por qué no me dieron el crédito. Cuando me entrevistaron no sabía que terminaría formando parte de un álbum”. Lo que es un hecho es que aún no hay respuesta por parte del matrimonio. Lo que sí ocurrió en marzo de 2018 es que causaron un gran revuelo al visitar Kignston, la capital de Jamaica. ¿Qué pasará ahora con esta denuncia?

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias