Celebrities

Beyoncé se hace viral por esta imagen antes de conseguir la fama mundial

Beyoncé se hace viral por esta imagen de su pasado

Beyoncé
Beyoncé

Las fotos de Beyoncé en su cuenta oficial de Instagram con todos sus diferentes conjuntos de ropa causan sensación cada vez que los publica. Todos sus post parecen fotografías profesionales que dejan siempre a sus seguidores sin habla.

Recientemente se ha descubierto una foto no tan glamurosa de Beyoncé de joven, mucho antes de ser famosa, que demuestra que la cantante ha sido fotográfica desde siempre.

En la foto Beyoncé de muy pequeña aparece junto a su madre y los internautas han alucinado con el parecido entre las dos. Tina Knowles tiene un parecido asombroso en la cara con su hija. Un detalle que no ha pasado desapercibido.

Beyoncé en el pasado

Beyoncé está pasando la cuarentena en su casa con su hija Blue Ivy y los gemelos. Así podemos comprobar a través de las historias de la pequeña. Los niños están pasando un gran tiempo con sus padres en casa e incluso están aprendiendo. En su último vídeo, la hija de Beyoncé enseñaba a sus seguidores la importancia de lavarse las manos.

La cantante de ‘Single Ladies’ ha estado muy inactiva en redes últimamente pero apareció por sorpresa en la retransmisión mundial que Global Citizen organizó el pasado sábado 18 para agradecer la labor de los sanitarios. Beyoncé no cantó pero mandó un mensaje muy importante para todos.

«Estamos rezando por vuestra seguridad. Aquellos en la industria de la alimentación, sanitarios y limpiadores, os agradecemos vuestros servicios» aseguraba la intérprete. Además quiso señalar el problema que están sufriendo los afroamericanos en esta crisis.

«Los americanos negros pertenecen de manera desproporcionada a estos trabajos esenciales y no tienen el lujo de trabajar desde casa. Las comunidades han sido muy afectadas en estas causas. El virus está matando a la gente negra. En Houston Texas el 56% de las muertes son de personas afroamericanas», alertaba la cantante.

«Protegeros, os necesitamos. Sé que es muy difícil pero ser pacientes, manteros ocupados, positivos y continuar rezando por nuestros héroes», concluyó Beyoncé.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias