Beyoncé denuncia a una conocida empresa, ¿por utilizar el nombre de su hija?
Beyonce ha denunciado a una gran empresa por este motivo
La reina del pop ha denunciado a una empresa de planificación de bodas por utilizar el nombre de su hija, Ivy Blue. Beyoncé afirma que la empresa de “wedding planning” lo utiliza con el fin de lucrarse y conseguir más beneficios, ya que la pequeña de siete años tiene una gran popularidad.
Queen B está casada con Jay Z con quien tuvo tres hijos. La mayor de los hermanos; Blue Ivy, nació el 7 de enero de 2012, cinco años después llegaron los gemelos Sir y Rumi, que nacieron el 13 de junio de 2017. La cantante tiene una familia muy consolidada y nunca ha dudado en defender a sus hijos y proteger su intimidad hasta que cumplan una edad.
A pesar de ser una artista muy conocida en todo el mundo, Beyoncé siempre ha mantenido una distancia entre su vida pública y su vida privada, aunque en ocasiones esto no sea posible, la cantante intenta preservar siempre su intimidad y, por supuesto, la de sus hijos.
Beyoncé, Blue Ivy, Rumi e Sir na festa de 7 anos de Blue. 💖 pic.twitter.com/7ZodDxwtai
— Beyoncé Access (@beyaccess) September 21, 2019
La cantante ha demostrado a lo largo de su trayectoria que no tiene ningún problema en demandar a quien se interpone en su camino. En su momento, Beyoncé demandó a su padre, quien fue su mánager al comienzo de su carrera musical. Ahora tampoco ha dudado en emprender cuestiones legales en contra de la empresa que utiliza el nombre de su hija, según diferentes fuentes la cantante llevaría siete años de juicios con el fin de que la empresa de marcha atrás y retire el nombre.
Espectacular familia 😁💗 @Beyonce Jay-Z y Blue Ivy pic.twitter.com/2PGpqUuU86
— RSVP Excélsior (@RSVP_Excelsior) January 29, 2018
Beyoncé ha declarado que la pequeña es un ‘icono cultural’ y que por lo tanto la empresa debería de cambiar su nombre. Por su parte, la empresa liderada por Wendy Morales asegura que ese nombre lo eligieron cuatro años antes del nacimiento de la pequeña.
Beyoncé diciendo que Blue Ivy es un “Cultural Icon” soy yo cuando me hago una nude decente y digo que es un patrimonio para la humanidad.
— Gerard Cortez (@SoyGerardCortez) September 26, 2019
Los abogados de la cantante han expuesto ante el juez que a pesar de que la empresa eligiera el nombre años antes de que naciera la niña, utilizan “Blue Ivy” con fines lucrativos ya que han llevado a cabo campañas publicitarias para que se les relacione con la familia de Beyoncé.
Los letrados afirman que “se realizó una venta especial el día del cumpleaños de la pequeña”. Wendy Morales intenta desmontar los argumentos de la reina del pop diciendo que su empresa es pequeña con fines regionales y que solamente tiene unos cuantos empleados.
Temas:
- Beyoncé