Música

Beyoncé confirma que tiene preparada nueva música

Beyoncé
Beyoncé
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Beyoncé, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las artistas más importantes de todos los tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Con cada trabajo discográfico que sacaba a la luz conseguía dar un paso más allá en todos los aspectos, mostrando que tiene un talento verdaderamente innato para la música.

Si eres fiel seguidor de Beyoncé, estás de enhorabuena. La artista ha anunciado recientemente que tiene nueva música preparada. ¡Y no solo eso! Sino que también muy pronto verá la luz. Debemos recordar que el último proyecto que estrenó fue en el año 2020, bajo el título de ‘The Gift’.

Es uno de los más especiales de su carrera, ya que se inspiró en la historia de ‘El Rey León’. De esta manera, tuvo la oportunidad de ofrecernos una nueva versión de ella misma, apostando fuertemente por la parte visual. Una proeza que se convirtió en un auténtico regalo para sus seguidores en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Es entonces cuando, lejos de quedarse con los brazos cruzados, Beyoncé ha confirmado en una entrevista en ‘Harper’s Bazaar’ que lleva más de un año trabajando en nuevas composiciones. Un hecho que, hasta ahora, no había dado a conocer públicamente. ¡Y era una de las noticias más esperadas!

La artista aseguró que “con todo el aislamiento y la injusticia del último año, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero formar parte de alimentar esa evasión de cualquier manera posible”. En ese momento afirmó que “llevo un año y medio en el estudio”.

Por si fuera poco, Beyoncé ha dado a conocer que se tarda muchísimo tiempo a la hora de elegir una melodía, hasta que finalmente da con ella. “Un estribillo puede tener hasta 200 armonías apiladas. Aun así, no hay nada como la cantidad de amor, pasión y curación que siento en el estudio de grabación”, aseguró. Por si fuera poco, añadió: “Después de 31 años, es tan emocionante como cuando tenía nueve años. Sí, ¡la música está llegando!”. ¡Qué gran noticia!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias