Celebrities

Beyoncé decide fichar a Hailey Bieber para su nueva colección

Beyoncé ficha a Hailey Baldwin

Beyoncé
Beyoncé

Beyoncé ha compartido con sus seguidores de Instagram su nueva colección. Hace tres meses del último lanzamiento de la empresaria como diseñadora, y ahora acaba de presentar una nueva propuesta, en la que se reúnen estrellas como Hailey Bieber o Gucci Mane.

La marca Icy Park aún no ha confirmado su fecha de lanzamiento, sin embargo, todo apunta a que la nueva firma de Beyoncé saldrá muy pronto. De hecho, ya se han presentado las primeras imágenes de la campaña, con la que la artista da esperanzas a sus seguidores de que muy pronto la podrán ver.

De momento, ya se sabe que será una línea repleta de colores, y por lo poco que se ha visto, será muy arriesgada con su diseño para ser una firma de ropa deportiva. Una firma que será tanto para hombres como para mujeres.

Hace más de un año, comenzó la colección de Beyoncé para Adidas, y todas las imágenes dejaron ver que la artista se traía algo grande entre manos. No faltaron la tendencia de los chandals, las parkas estilo de esquiar y las sudaderas de lo más llamativo.

Lo que tampoco falta en esta colección, son las zapatillas de corte clásico, con el estilo único de la artista. Y ahora, tras el hype que han creado las primeras imágenes, donde Hailey Bieber aparece como estrella principal de la campaña, ya solo queda esperar para saber cuando se lanzará la nueva firma. Y es que cada vez queda menos.

Hailey Bieber y Gucci Mane serán dos de las principales caras para promocionar esta nueva línea. Dos embajadores de lujo que no suelen ser habituales a la hora de posar para firmas de moda, sin embargo, con Beyoncé han hecho una excepción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias