Música

Beyoncé cobró esta cantidad de dinero por su show en ‘Coachella’

Beyoncé actuó en 'Coachella' y cobró esta asombrosa cantidad de dinero

Beyoncé cobró esta cantidad de dinero por su show en ‘Coachella’
Beyoncé, protagonista de Coachella

El año pasado, Beyoncé, nos sorprendió con su alucinante actuación en el festival internacional más famoso del mundo, ‘Coachella’. Este año, por el contrario ha sido Ariana Grande la encargada de liderar el festival. Hace unos días saltó el rumor de que la cantante de 25 años había cobrado más por sus actuaciones.

Hace unos días, su supo la supuesta cantidad que habría cobrado Ariana Grande por sus conciertos en el famoso festival: nada más y nada menos que 4 millones por cada uno de los dos conciertos que ofreció en el ‘Coachella’. En cuanto se desveló esta cifra, saltó el rumor de que la cantante de ‘7 rings’ había cobrado más dinero que Queen B.

Pero esta información había cogido tanta fuerza que muchos medios internacionales han querido desmentirla. Según informó The Blast, la web especializada en noticias de celebridades, a ambas artistas se les pagó lo mismo por sus dos actuaciones en el ‘Coachella’: 8 millones. Los organizadores les ofrecieron 4 millones de dólares por cada fin de semana de show en el festival californiano. Los contratos de ambas fueron “estructurados exactamente de la misma manera”, quizá para evitar controversias.

Y es que recordemos que ambas actuaciones fueron realmente increíbles. Ariana Grande, este año, y Beyoncé, el 2018, hicieron historia con sus performances como artistas estelares en Coachella.

Ariana se convirtió en la cuarta mujer en la historia en liderar el cartel del festival de California, después de Björk, Lady Gaga y Beyoncé. Recordemos que la intérprete de ‘Crazy in love’, por su parte, se convirtió en 2018 en la primera mujer negra en encabezar el festival.

Durante sus dos presentaciones, Ariana Grande contó con el apoyo de enormes artistas como Nicki Minaj, Diddy y Justin Bieber.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Por su parte, Beyoncé cantó con Destiny’s Child, Jay Z, su hermana Solange y J Balvin. Y en Happy FM tenemos que decir que tanto Ari como Queen B ofrecieron espectáculos de altísimo nivel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias