Música

Beyoncé: Las cifras que marcan la carrera profesional de la estrella de la música

Las espectaculares cifras de Beyoncé que han marcado su carrera

Beyoncé: Las cifras que marcan la carrera profesional de la estrella de la música
Beyoncé, su carrera profesional en cifras

Beyoncé sigue cosechando éxitos con cada acción que realiza, y esos éxitos cosechan más y más riqueza, a su vez. Desde campañas publicitarias de su marca de ropa, Ivy Park, en colaboración con Adidas, hasta el estreno mundial en Netflix de un documental sobre su actuación en Coachella, todo lo que hace genera muchísimo consumo y, por tanto, riqueza.

Así, se ha revelado que Beyoncé recaudó un total de 8 millones de euros en su actuación en el festival de Coachella, que la encumbró como la primer mujer negra en ser cabeza de cartel. Pero ella no quedó conforme, así que un año después ha decidido estrenar un documental en Netflix bajo el título de ‘Homecoming: A film by Beyoncé’, que repasa su show en Coachella y le ha valido a la artista un total de 60 millones de euros.

El documental muestra el show en vivo, además de tratar lo que ha supuesto para la cultura popular, los ensayos y los enormes esfuerzos a los que la cantante debió someterse para dar la talla en el escenario tras haber dado a luz a mellizos ni un año antes. Junto con el documental, Beyoncé estrenó un álbum recopilatorio de los temas que cantó en directo.

Y es aquí donde sale a relucir la siguiente gran cifra a la que Beyoncé ha debido sobreponerse para lograr que su carrera profesional siga y siga creciendo. “Mi cuerpo experimentó mucho más de lo que pensé que podría. Pesaba 99 kilos el día que di a luz”, declaró Beyoncé sobre el cambio drástico que el embarazo supuso en su vida.

En el documental, Beyoncé revela que debió dejar de tomar pan, azúcares, hidratos, carnes, pescados y alcohol para poder volver a los escenarios en un tiempo récord con la forma física que anteriormente tenía. Gracias a esta estricta dieta, el baile exhaustivo y la maravillosa bicicleta, Beyoncé volvió a ser como era.

La cantante del himno ‘Single Ladies’ acumula una fortuna de 317 millones de euros, siendo así la tercera artista mejor pagada del mundo. Junto con su marido, recaudan en total una cuantía de 1.130 millones de euros, teniendo en cuenta los tours que cada uno realiza, más los conjuntos, como el último ‘On The Run II’, la publicación de sus exitosos discos y los negocios extra que cada uno emprende, como la marca de ropa ya mencionada ‘Ivy Park’.

Y si con estas cifras no os conformáis, podemos daros una que os servirá para comparar el estatus de Beyoncé con el de cualquier otro artista presente en las redes: la cantante cuenta con un total de 127 millones de seguidores en Instagram. Tiene, por tanto, uno de los users más seguidos en la famosa red social.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias