Celebrities

Beyoncé anuncia ‘Black is king’, su nuevo proyecto para Disney+

Beyoncé participará en un proyecto muy especial de Disney

Beyoncé
Beyoncé

La participación de Beyoncé en el remake de ‘El Rey León’ supuso un gran avance en la carrera de la cantante porque fue un proyecto diferente. En esta película de Jon Favreau, Beyoncé fue la voz de Nala. Cuando se estrenó, la cantante también lanzó un álbum musical protagonizado por voces de artistas negros titulado ‘The Lion King: The Gift’. Ahora anuncia que este proyecto lo ha llevado un paso más allá con ‘Black is King’.

‘Black is king’ será el nuevo álbum visual de Beyoncé inspirado en el disco que lanzó con la películaLos artistas que participaron en ‘The Lion King: The Gift’ y otros artistas invitados van a formar parte de este proyecto audiovisual de la cantante, el cual ha presentado con un tráiler grandioso y espectacular.

En un comunicado, Beyoncé explica que “‘Black Is King’ es una memoria que celebra el mundo de la experiencia negra. La película es una historia de las eras que informa y reconstruye el presente. Una reunión de culturas y creencias generacionales compartidas. Una historia de cómo la gente más rota tiene un don extraordinario y un futuro lleno de propósitos”. La película mostrará el mismo camino que ‘El Rey León’: “El camino de un oven rey a través de la traición, el amor y la propia identidad con ayuda de sus ancestros y su padre”.

‘Black is King’ se lanzará en la plataforma Disney+ el 31 de julio, para celebrar el primer aniversario del estreno del remake de ‘El Rey León’.

Este proyecto llega en un momento donde las manifestaciones por los abusos policiales hacia la comunidad negra están en aumento en Estados Unidos y todo el mundo lucha para que se acabe la discriminación hacia estos colectivos. Beyoncé quiere ayudar haciendo todo lo que está en su mano para que la gente deje atrás todo el odio hacia las personas negras y que la gente racista empiece a cambiar y entender que todos somos iguales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias