Música

Beyoncé alquila un lujoso yate para celebrar su cumpleaños

Beyoncé celebra así su cumpleaños

Beyoncé
Beyoncé

Beyoncé acaba de cumplir 39 años. La cantante se acerca ya a los 40 y, a juzgar por el lujoso modo en el que ha celebrado su cumpleaños este año, no hay duda de que cuando cumpla cuatro décadas, el fiestón será brutal.

Para celebrar sus 39 años, la cantante estadounidense no ha hecho una gran fiesta, sino que lo ha celebrado junto su familia. Beyoncé, Jay-Z, Blue Ivy y sus gemelos han disfrutado de Cavtat, en Croacia, en un lujoso yate que han alquilado. El yate se llama Lana, y es exclusivo de la gama de Imperial Yachts. Esta lujosa embarcación es más larga que un campo de fútbol y tiene todas las comodidades para disfrutar como si fuese una mansión en tierra firme. «Tiene capacidad para 12 invitados, sin contar los 34 miembros de la tripulación que también tiene espacio para acomodarse», explicaba el medio estadounidense TMZ.

Además cuenta con 8 camarotes con baño, 7 salas VIP, suite principal, piscina, un teatro, un spa con masajistas profesionales, motos de agua y un equipo de pesca, entre otros lujos. Cómo para aburrirse en él… No hay mejor lugar para celebrar un cumpleaños. 

En cuanto al alquiler, supera ya cualquier fiesta de cumpleaños en la que estés pensando. Nada más y nada menos que dos millones de dólares es lo que Beyoncé ha tenido que pagar para alquilar el lujoso yate durante una semana. Y no hay duda de que la intérprete de ‘Single Ladies’ y su familia han hecho buen uso del alquiler estos días. De hecho, son de los pocos que pueden permitirse hacer este gasto.

Hace tan solo dos semanas, la cantante presentaba su nuevo single ‘Brown Skin Girl’, lanzando también el videoclip oficial. En él, Beyoncé reafirma la belleza de todos los tonos de piel de la raza negra, y además colabora su hija mayor Blue Ivy. Un himno para el movimiento ‘Black Lives Matter’ del que la cantante forma parte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias