Música

Beret y Pablo Alborán: Se ofrecen más datos de la colaboración más esperada

Ya podemos disfrutar de un adelanto de 'Sueño'

Beret y Pablo Alborán: Se ofrecen más datos de la colaboración más esperada
Beret y Pablo Alborán, nuevos datos de su colaboración

El primer disco de Beret está generando mucha expectación entre sus fans, que no pueden tener más ganas de tenerlo en sus manos y escucharlo entero. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de lo que podremos encontrar y ahora hemos podido escuchar un pequeño adelanto de ‘Sueño’.

El dueto entre Beret y Pablo Alborán es quizá el más esperado del disco. Junto a seis temas inéditos, Beret ha colaborado con otros cinco artistas para este disco, además de Pablo Alborán, habrá duetos con Melendi, Vanesa Martín, Sebastián Yatra y Sofía Reyes.

‘Prisma’, que así es como se llama el disco, verá la luz el próximo viernes 25 de octubre. Pero para hacer más amena la espera, Pablo Alborán ha decidido colgar un vídeo de ambos artistas en el estudio, y se escucha una parte de ‘Sueño’.

“Vuelo y sueño, con mis manos te hice un reino donde sueño y vuelvo a pesar de todo el peso. Yo te espero, pero, hace falta que haya malos o haya buenos en la historia que queremos”, esta es la letra que podemos escuchar.

Junto con el vídeo, el cantante malagueño ha dedicado unas cariñosas palabras a Beret: “Tengo muchas ganas de que escuchéis ‘SUEÑO’ con Beret. Gracias amigo por este sueño compartido. Abrazote enorme”. Beret no ha tardado en responder y ha reconocido que “qué bonito ha quedado, caballero”. No hay duda de que ambos artistas han congeniado mucho y que se llevan a las mil maravillas, prueba de ello son las imágenes del vídeo en las que vemos lo bien que se lo han pasado grabando esta canción.

Estamos seguros de que la canción va a ser todo un éxito de ambos artistas y que el 25 de octubre cuando podamos escucharla entera, no se nos va a ir de la cabeza. Tampoco podemos esperar más para escucharlo en directo. ¡Estamos contando los días!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias