Música

Beret actuará en Madrid y Barcelona con Vodafone Yu Music Shows

Beret tiene doble cita en Madrid y Barcelona: ¡Y estos son todos los detalles!

Beret actuará en Madrid y Barcelona con Vodafone Yu Music Shows
Beret, protagonista de dos shows especiales en Madrid y Barcelona

Hace cinco años, Beret no se podía imaginar que viviría el sueño que está viviendo ahora. El artista sevillano comenzó simplemente escribiendo lo que sentía, unas letras que se acabaron convirtiendo en grabaciones caseras con una tarjeta de sonido y un sencillo micrófono que el cantante subía a su canal de YouTube.

Poco a poco las visitas a sus vídeos fueron subiendo, sus letras llegaron a miles de personas y el boom llegó con ‘Diez mil por qués’, tema que hoy en día acumula 24 millones de visitas en YouTube.

La fórmula del fenómeno Beret es muy sencilla: canciones sinceras, letras con mucho sentimiento que cualquiera puede interpretar a su manera y asociarlas a algún momento de su vida y una clara vocación musical del sevillano que desde su casa compartía vídeos en Youtube, sin ninguna ambición más allá de que a la gente le llegasen sus canciones, luchó por hacerse un hueco en el mundo de la música y al final lo consiguió.

Beret le está abriendo camino al triunfo con una carrera prometedora. Cada tema que sale a la luz obtiene mejores resultados que el anterior. Y no solo se ha abierto camino en nuestro país, el cantante y compositor acaba de aterrizar en España tras su gira por Latinoamérica, donde ha conseguido llenar estadios con su música.

Tras su vuelta a España, Beret actuará en Madrid y en Barcelona de la mano de Vodafone Yu Music Shows. El cantante actuará en la sala La Riviera de Madrid el 11 de abril, y en la sala Razzmatazz de Barcelona el 12 de abril. Las entradas para ambos conciertos ya están agotadas. Además, en estas dos citas Beret estará acompañado por el grupo ‘Todo el Rato’, los ganadores de la última edición de Vodafone Yu Music Talent.

A pesar de estar agotadas las entradas, los clientes de Vodafone aún pueden conseguir invitaciones para asistir a los conciertos. Para ello deben entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su móvil. Las invitaciones son dobles para que cada cliente de Vodadone pueda asistir junto a un acompañante. Es imprescindible llevar el DNI porque sin él será imposible acceder a la sala.

Además, Vodafone se guardaba una sorpresa bajo la manga para los fans de Beret: un grupo de clientes de Vodafone yu podrán conocer al cantante sevillano en un encuentro exclusivo antes de los conciertos.

Por otra parte, los menores de 16 años que quieran asistir a los conciertos, podrán hacerlo pero deberán ir acompañados de sus padres o tutor legar y firmar la autorización de acceso. Las personas de entre 16 y 17 años también deberán llevar la autorización firmada para poder entrar a la sala pero no será necesario que vayan acompañados.

Las puertas de ambos conciertos se abrirán a las 20:00h. A las 20:45 comenzará el show con la actuación del grupo ‘Todo el rato’ y a las 21:30 saldrá Beret a interpretar éxitos como ‘Lo siento’, ‘Vuelve’, ‘Ojalá’, y su éxito más reciente ‘Te echo de menos’.
Con este concierto, Beret se una a la lista de artistas que ha participado en los Vodafone yu Music Shows, entre los que se encuentran: Love of Lesbian, Melendi, Izal, Mika, Crystal Fighters o Lori Meyers, entre otros muchos.

View this post on Instagram

y que siga así de bonito.. @poltersimon

A post shared by Beret (@beret1996) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias