Benidorm Fest

‘Benidorm Fest’: los mejores memes de la semifinal 2

Benidorm Fest.
Benidorm Fest.

El pasado jueves 27 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una de las semifinales más espectaculares que se recuerdan. La segunda gala del ‘Benidorm Fest’, al igual que ocurrió con la primera, ya es historia de la televisión. El público que se encontraba en el Palau D’Esports L’Illa de Benidorm no solamente lo dio todo, sino también ocurrió lo mismo con los espectadores que se encontraban en sus casas.

Es más que evidente que, pase lo que pase, esta nueva etapa del ‘Benidorm Fest’ ya ha marcado un antes y un después en todos los sentidos. Después de conocer que Rayden, Rigoberta Bandini, Gonzalo Hermida y Xeinn pasan a la Gran Final del ‘Benidorm Fest’, es el instante más que perfecto para hacer un repaso de algunos de los tantos memes que nos ha regalado esta segunda semifinal.

Debemos tener en cuenta que esta gala ha estado marcada por el talento de todos y cada uno de sus artistas, pero también por sus looks y sus escenografías. Es más que evidente que ninguno de ellos ha dejado a nadie indiferente, y esa es una de las cuestiones más bonitas que nos está regalando este ‘Benidorm Fest’.

Xeinn fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta segunda y última de las semifinales del certamen musical que se está celebrando en la ciudad alicantina. Desde que el cantante pisó el escenario hasta que lo hizo Sara Deop, que era la última actuación, muchos son los usuarios de redes sociales que no han tardado en realizar diversos memes de momentos destacados. Estos son, sin duda, los mejores:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias