Celebrities

Ben Affleck: Su mujer Jennifer Garner le pidió el divorcio por este motivo

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron en 2015 por esta razón

Ben Affleck: Su mujer Jennifer Garner le pidió el divorcio por este motivo
Ben Affleck y su mujer Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner fueron durante mucho tiempo considerados una de las parejas más estables de Hollywood, sin embargo, pusieron fin a su matrimonio en el año 2015, divorciándose finalmente en el 2017. Aun así, y aunque el divorcio no fue agradable para ninguno de los dos, han seguido apoyándose y a día de hoy mantienen una buena relación, sobre todo por sus hijos.

A pesar de la relación de respeto mutuo y cordialidad que siempre han demostrado tras el divorcio, la pareja hace un mes estuvo en el ojo del huracán debido a unas imágenes en las que aparecían discutiendo en plena calle. Estas imágenes salieron a la luz después del Día de Acción de Gracias, y en ellas se puede observar los gestos de enfado de ambos actores.

Sin embargo, no fue la primera vez que la ex pareja fue captada discutiendo en la calle. Jennifer Garner siempre ha estado al lado de Ben Affleck, a pesar de sus problemas con el alcohol y su adicción al juego, pero la actriz hay veces que ha perdido la paciencia.

Jennifer Garner y Ben Affleck se casaron en 2005, su matrimonio duró 10 años y tuvieron 3 hijos. Los actores anunciaron su divorcio en el 2015, sin embargo, vivieron juntos por el bien de sus hijos hasta el año 2017, cuando se divorciaron oficialmente.

A pesar de ello, Jen ha seguido al lado de Ben. La actriz contó que el fin de su matrimonio se debió a los problemas de alcohol y la adicción al juego que tenía el actor, sin embargo, en una entrevista más reciente, expresó que su relación se acabó porque el actor no era un marido presente, al estar constantemente fuera de casa.

“Ha estado saliendo de un proyecto y entrando en otro desde hace varios años, pasando mucho tiempo fuera de su hogar” expresó en aquel momento.

A pesar de que durante años estuvieron asistiendo a terapia matrimonial, no fueron capaces a salvar su matrimonio. Pero, actualmente tienen una relación ejemplar, y es posible verles habitualmente pasando tiempo los dos juntos con sus hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias