Celebrities

Ben Affleck se arrepiente de este hecho que marcó la vida de Jennifer Garner

Ben Affleck no ha dudado en arrepentirse

Ben Affleck
Ben Affleck ha querido arrepentirse públicamente

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación hace 5 años. Aunque decidieron tomar caminos por separado, ambos actores han seguido manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos y no es complicado verles pasar tiempo juntos en familia, disfrutando de los pequeños.

El actor de Hollywood, ha concedido una entrevista en la que dice estar muy arrepentido de haber tomado la que fue la peor decisión de su vida. Y que además, fue una sorpresa para el mundo entero, que nunca le habían visto revelar detalles tan íntimos de su vida privada.

La entrevista, concedida a uno de los medios más importantes del mundo ‘The New York Times’, ha sido muy comentada. Mayoritariamente reina una opinión popular: ¿Qué habrá pensado la otra protagonista de la historia, Jennifer Garner, de las declaraciones de su ex marido?

Fuentes cercanas a la actriz, habrían revelado a la revista ‘In Touch’, que al igual que el resto de personas que leyeron la entrevista, Jennifer Garner también se ha quedado muy sorprendida.

«Está conmovida por su honestidad e impresionada de que ha asumido sus propios errores y ve un gran progreso en él” aseguran fuentes cercanas a la actriz. «Ha sido un proceso largo pero ahora está totalmente recuperado, está orgullosa de él por mantenerse fuerte” añadieron las mismas fuentes.

Aunque el actor haya reconocido su culpa y todo lo que hizo mal con ella, esto no les llevará a una reconciliación como pareja. Pero por otra parte sí que podría reforzar su relación como padres, por el bien de sus tres hijos, aunque precisamente por ellos nunca han perdido la cordialidad.

De hecho, Ben Affleck se mudó a una casa al lado del hogar familiar para estar cerca de ellos. Aunque en alguna ocasión las cámaras les han pillado discutiendo, ellos afirman tener una buena relación, y tras las últimas declaraciones del actor, el ambiente se podría suavizar aún más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias