Celebrities

Belén Esteban sorprende al mostrar su último e inesperado tatuaje

Su diseño te va a sorprender

Belén Esteban
Belén Esteban

No es un secreto para nadie la admiración que tanto Belén Esteban como su hija, Andrea Janeiro, sienten por el cantante canadiense Justin Bieber; y es que desde hace años las dos se han declarado fans incondicionales del artista.

Ahora, la ‘princesa del pueblo’ nos ha vuelto a sorprender a todos con un gesto dedicado a este reconocido intérprete. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha acudido a su estudio de tatuajes de confianza para hacerse un diseño muy especial y significativo para todos los seguidores de Justin Bieber.

Gracias sus redes sociales hemos podido ver el tatuaje que Belén Esteban ha escogido para la ocasión. En sus historias de Instagram, la tertuliana ha compartido la fotografía de la última creación de Keik Balcázar; su tatuador de confianza.

Tatuaje de Belén Esteban

Se trata nada más y nada menos que de la palabra ‘Believe’ escrita en caligrafía; una clara referencia al título del tercer disco del cantante que, además, se ha convertido en la forma de denominar a los fans de Justin Bieber.

Junto a esta imagen de su antebrazo, la colaboradora de Telecinco ha escogido la canción ‘Believe’ para completar su ‘historia’; además de mencionar a dicho tatuador.

Y aunque estamos ante el último tatuaje de Belén Esteban no es el primero. La de Paracuellos lleva en su cuerpo varios diseños que hacen referencia a algunos momentos de su vida. El primero que se hizo fue la silueta del toro de Osborne que lleva en una de sus nalgas. Éste decidió tatuárselo cuando empezó su relación con el padre de su hija, Jesulín de Ubrique.

Además, tiene otros dedicados a su padre y a su hija; pero sin duda, éste último tiene un significado muy especial para ella, ya que se trata de un gesto que le sirve para conectar mucho más con Andrea Janeiro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias