Belén Esteban revoluciona las redes sociales con sus fotos junto a Rosalía y Rauw Alejandro
Belén Esteban ha sido capaz de revolucionar a todo el mundo con el post que ha subido a Instagram en el concierto de Rosalía en Madrid, el pasado 19 de julio. Haciendo aparición en el Wizink Center para ver en concierto a su artista favorita, la tertuliana fue acogida en el recinto con numerosos aplausos y vítores.
Está más que claro que la colaboradora de Sálvame arrasa allá por donde va. Estando aún convaleciente por su accidente en plató, Belén Esteban no se ha querido perder el concierto de Rosalía en Madrid, y ha asistido a él causando una gran sensación entre el público, mientras este esperaba a que Rosalía pisara el escenario.
Las muletas no fueron un impedimento para que ‘la princesa del pueblo’ fuese a ver a su artista favorita durante el Motomami World Tour. El protagonismo con el que Belén Esteban acaparó el Wizink Center justo antes de que Rosalía saliera al escenario fue palpable.
«La verdadera motomami», posteó un tuitero subiendo a la red social una imagen que captura el momento en el que la colaboradora de Telecinco pisó el recinto. Con cierta dificultad para bajar las escaleras, Belén Esteban consiguió arrancar una ola de expectación hacia ella, pues nada más entrar al palco VIP con su marido Miguel, la de Paracuellos fue recibida con cientos y cientos de aplausos y vítores.
Belén Esteban agradeció en el alma el cariño con el que tanta gente la recibió en su entrada al recinto. Poco después, pudo presenciar la gran actuación con la que Rosalía no dejó indiferente a nadie la noche del 19 de julio y la tertuliana no quiso irse del Wizink Center sin sacarse una foto con la artista a la que tanto admira.
Y es que en el post que la tertuliana subió a Instagram, deja claro su fascinación por la flamenca Rosalía: «Noche inolvidable. Mi Rosalía dándolo todo. Mejor disco del año: MOTOMAMI. Te quiero mucho», expresa en el pie de foto.
En este post, en el que Belén Esteban reúne una serie de fotos, no solo junto a Rosalía, sino también junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, a la tertuliana se la ve con una enorme sonrisa en la cara. Las fotografías que componen este post han conseguido causar comentarios entre los seguidores de Belén de lo más graciosos.
Así ha sido como este post ha cobrado una enorme viralidad, tanto en Instagram como en Twitter, dejando claro Belén que, aun estando convaleciente, nada le ha impedido vivir una de las noches más mágicas de este año.