Belén Esteban, protagonista de esta última voluntad de Humberto Janeiro
Camila Naranjo ha regresado por sorpresa a la escena mediática para, entre otras tantas cuestiones, cargar contra los hijos de Humberto Janeiro. De hecho, en el programa en el que colabora Belén Esteban, ha hablado sobre cómo se encuentra tras el fallecimiento del padre de Jesulín de Ubrique.
“Después del entierro de Humberto nadie de su familia se ha preocupado por mí”, se sinceró el pasado viernes en ‘Viernes Deluxe’. Tan solo unos días más tarde, en ‘Sálvame’, Camila Naranjo regresó para seguir defendiéndose pero, sobre todo, para honrar la memoria del fallecido Humberto Janeiro.
Lo que nadie esperaba es que la invitada iba a aprovechar su nueva visita a Mediaset para entregar a Belén Esteban un obsequio que Humberto Janeiro había guardado especialmente para Andrea, la hija de la colaboradora. Un gesto que, desde luego, dejó sin palabras a todos los allí presentes.
“Él quería que la gente no le tuviera como el malo de la película. El malo siempre ha sido él y no es así tampoco”, comenzó diciendo Camila Naranjo en ‘Sálvame’, cargando de manera directa contra Jesulín de Ubrique. Es entonces cuando desveló que “no se sentía querido por Jesús, siempre tenía que ir detrás de él”.
La que fuera pareja de Humberto Janeiro, aprovechando la ocasión, ha querido dar un paso más allá. ¿De qué manera? Cumpliendo una de las últimas voluntades de Humberto, haciendo entrega a Andrea de uno de los objetos más importantes para él. Estamos hablando de un par de muñecos que había guardado desde hace años porque pertenecían a su nieta.
A pesar de que Belén Esteban y Humberto Janeiro nunca se llevaron bien, Camila ha querido entregar a la colaboradora unos peluches de Epi y Blas para que se los entregue a su hija: “Eso lo ha tenido Humberto desde que Andrea era pequeñita. Se lo compró él. Siempre me decía que cuando fuese Andreita a casa que se lo diese”. Además, añadió entre lágrimas: “Humberto quería que estuvieran con ella, sé que los va a cuidar bien”.
Belén Esteban interviene en ‘Sálvame’ para agradecer el gesto
La colaboradora, a través de una llamada telefónica, quiso mostrarse de lo más agradecida con la invitada de ‘Sálvame’: “Muchísimas gracias, los recogeré mañana y los traeré a mi casa para dárselos a la persona a la que pertenecen como el recuerdo de un abuelo que, aunque ausente, es un abuelo”.
Lejos de que todo quede ahí, Belén Esteban fue un poco más allá: “Sabes Jorge que de mi hija no hablo pero te digo que sí, que se acuerda de los muñecos”. Por lo tanto, de esta manera tan concreta, la de Paracuellos confirmaba que este recuerdo de su abuelo emocionará, y mucho, a su hija Andrea.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame