Celebrities

Belén Esteban, de nuevo baila al ritmo de Rosalía durante sus vacaciones

Belén Esteban vuelve a darlo todo con Rosalía

Belén Esteban, de nuevo baila al ritmo de Rosalía durante sus vacaciones
Belén Esteban lo da todo al ritmo de Rosalía, una vez más

Belen Esteban se encuentra en el momento más feliz de su vida. Tras la boda con la que siempre había soñado y antes de poner rumbo a la luna de miel, la colaboradora se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en uno de sus lugares favoritos: la Costa del Sol, en concreto esta vez ha elegido Torremolinos para pasar un divertido fin de semana junto a sus amigas.

Con la naturalidad y la espontaneidad que le caracterizan, Belen se ha dejado ver en un concurrido local de la zona a pie de playa, en el que debido a los videos que han circulado después, hemos podido ver a la colaboradora de lo más entregada bailando sin parar. El momentazo de la tarde en el ‘Beach club’ llegó cuando sonó su cantante favorita: Rosalía, quien si no.

Los asistentes al local le dieron un gran baño de masas a la colaboradora, que no tuvo ningún problema en charlar animadamente con todo aquel que se acercaba a saludarla, además se hizo numerosos selfies con todos los fans y clientes del local que le pidieron una foto. Todo ello sin dejar de bailar la música de Rosalía, claro.

Belen es muy fan de la artista catalana, hace poco se dejó ver en el festival ‘Mad Cool’ al que acudió expresamente para ver a Rosalía, que era cabeza de cartel. Poco después compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de su encuentro con la cantante, y es que ya son amigas, ambas se siguen en la red social.

View this post on Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Belen Esteban lo dio todo desde el primer segundo de ‘Con altura’ hasta el último, como ella misma ha compartido con sus seguidores a través de un divertido video publicado en su cuenta de Instagram. La colaboradora estaba radiante, no dejó de sonreír en toda la tarde y no es para menos, la vida le sonríe y más ahora que ha cumplido el sueño de casarse con su pareja Miguel.

Además, hace unos días, el pasado 20 de julio fue el cumpleaños de la persona más importante de su vida: Su hija Andrea, que celebró su entrada en la veintena con una fiesta rodeada de sus amigas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias