Belén Esteban muestra una imagen en la que deja impactados a sus fans
Belén Esteban impacta a sus fans con esta imagen

Belén Esteban está pasando la cuarentena confinada en su casa de Paracuellos junto a su hija Andrea. La colaboradora dejó de acudir a ‘Sálvame’ en el momento en el que se empezó a poner la cosa complicada en España debido al Coronavirus, al encontrarse dentro de la población de riesgo frente a la pandemia al ser diabética.
Tantos los espectadores de ‘Sálvame’ como sus propios compañeros pensaban que Belén Esteban se encontraba en su casa con su marido, Miguel Marcos, sin embargo, ella misma desveló sin querer que en realidad se encuentra con su hija. Andrea, ha vuelto a casa tras paralizarse todo Reino Unido por la pandemia, y ella quien está acompañando a su madre estos días.
Aunque la colaboradora no pueda estar presente en el plató de ‘Sálvame’, si que aparece cada día con una sección muy especial, con la que enseña a sus fans parte de su hogar y de su día a día, al invitarles a su cocina a preparar cada día un plato diferente.
La colaboradora prepara platos fáciles para que sus seguidores puedan seguir sus recetas, regalando a los espectadores uno de los momentos más entretenidos del día con su sección. Una sección que realiza a través de una videollamada mientras su hija Andrea la graba, como ella misma desveló en el último programa de ‘Sálvame’.
El confinamiento está haciendo que Belén tenga mucho tiempo para cocinar, pero también para sacar del baúl de los recuerdos algunos trocitos de su pasado. La colaboradora ha participado en el challenge de la vuelta al pasado y ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparece cuando era pequeña, con la que ha revolucionado la red social con su gran parecido a su hija Andrea. La publicación se ha llenado de comentarios que coincidían en el gran parecido entre ambas, y es que muchas personas pensaron que en realidad se trataba de una foto de su hija.
Temas:
- Belén Esteban