Celebrities

Belén Esteban y Miguel Marcos: Así fue la boda más comentada y seguida del año

Belén Esteban y Miguel Marcos por fin se han dado el "sí, quiero"

Belén Esteban y Miguel Marcos: Así fue la boda más comentada y seguida del año
Belén Esteban se ha casado con Miguel Marcos

El enlace de Belén Esteban y Miguel Marcos ha sido, sin duda, uno de los eventos más esperados del año. Y es que todo lo relacionado con las bodas siempre despierta curiosidad y la de la colabora de Mediaset no iba a ser menos: el traje de la novia, los invitados o el menú son algunos de los datos más esperados.

View this post on Instagram

FELICIDADES MI AMOR TE QUIERO

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Uno de los momentos más destacados y emotivos para todos aquellos que asistieron a la boda fue el discurso de la hija de la ‘princesa del pueblo’. Andrea Janeiro utilizó unos minutos para destacar lo importante que fue para ella la figura materna. Algunos invitados, como el Jorge Javier Vázquez, interpretaron las palabras de la joven como una crítica a la ausencia del torero en su vida. “Fue una hosti* sin manos a Jesulín de Ubrique”, comentaba el presentador.

Otros asistentes que tuvieron la oportunidad de dedicar unas palabras a la pareja fueron María Patiño y la madre de la novia, Carmen Menéndez Sánchez.

Como ya conocíamos, la pareja puso algunas restricciones para que este día fuera perfecto. La seguridad extrema y la prohibición de aparatos electrónicos han sido algunos de los más sonados. En cuanto a la vestimenta, la pareja no quiso imponer ningún protocolo pero la novia sí pidió que sus invitadas vistieran de largo; algo que algunas como Carmen Borrego no cumplieron.

A la hora de hablar del traje de la novia solo podemos hacernos una idea a través de los comentarios de los invitados. Jorge Javier explicaba en ‘Sábado Deluxe’ que «el vestido tenía bordados y gasa, pero volumen no». Por su parte, María Patiño añadió que «iba muy femenina. Estaba todo medido al detalle». La presentadora de ‘Socialité’ también quiso apuntar que se trataba de un vestido “sexy, elegante y tradicional”.

El menú elegido es otro de los asuntos que despiertan curiosidad entre los espectadores. Gracias a los asistentes que conectaron en directo con ‘Sábado Deluxe’, hemos sabido que en el cóctel no faltaron ostras, croquetas ni jamón. El menú estuvo compuesto por sorbetes de piña y mago, salmorejo y un solomillo al punto.

Pero como en toda celebración, el enlace de Belén y Miguel no ha estado exento de desencuentros. Uno de los más sonados ha sido la discusión entre Kiko Hernández o Belén Rodríguez contra Carmen Borrego, después de que la colaboradora de ‘Viva la vida’ tuviera varias disputas con sus ex compañeros de ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias