Televisión

Belén Esteban y Gjon’s Tears (‘Eurovisión 2021’): Una unión que se ha hecho viral

¡Un momento que será difícil de olvidar!

Belén Esteban y Gjon's Tears
Belén Esteban y Gjon's Tears

Mediaset, con motivo del final de la docuserie de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, decidió preparar un programa a la altura de las circunstancias. Por ese mismo motivo, Gjon’s Tears regresó a España para cerrar esta historia, al interpretar de nuevo en directo ese ‘Tout l’univers’. Todo ello sin ser conscientes de que el artista se convertiría en protagonista junto a Belén Esteban.

El representante de Suiza en ‘Eurovisión 2021’ llegó a Madrid tras arrasar en el certamen al alcanzar la segunda posición. En España, este ‘Tout l’univers’ se popularizó hace varios meses al convertirse en la banda sonora de la docuserie ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. De hecho, en el primer episodio, Gjon’s Tears actuó en directo también, por lo que era la forma perfecta de cerrar esta etapa.

El artista se encontraba por la tarde en las instalaciones de Mediaset, puesto que estaba ensayando para la actuación de esa noche. Es entonces cuando Belén Esteban, uno de los rostros más conocidos de ‘Sálvame’, ha aprovechado la oportunidad para poder conocerle. Un momento que, desde luego, va a ser difícil de olvidar.

Belén Esteban llegó a la azotea, desde donde Gjon’s Tears actuaría, para hacerle una pequeña entrevista. El artista estaba ultimando los detalles de cara a esa misma noche, cuando se ha visto sorprendido por la madrileña. Ella le preguntó si sabía hablar en español y, al obtener una respuesta negativa, tiró de su inglés castizo para hacerle la siguiente cuestión: “How are you?”.

El suizo mantuvo una breve pero intensa conversación con la colaboradora de ‘Sálvame’, después de que ella le felicitase por su actuación en certamen celebrado en Róterdam. “¿Eurovisión? Te vi, te vi, que Italia no me gustó. Me gustaste tú y Francia”, confesaba la propia Belén Esteban.

Barbara Pravi, la propuesta de Francia para ‘Eurovisión 2021’, también ha formado parte de la docuserie de Rocío Carrasco. La joven iba a participar en directo para interpretar ‘Voilà’ pero no ha podido hacerlo por un contratiempo de salud. Sea como sea, intervino en el programa a través de videollamada para mostrar todo su apoyo a Rocío Carrasco en esa noche tan especial, al igual que hicieron Gjon’s Tears y el propio Blas Cantó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias