Belén Esteban estalla contra sus compañeros de ‘Sálvame’ y corta la conexión en directo
Belén Esteban estalla en 'Sálvame'

Belén Esteban es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ más queridas por los espectadores. Eso sí, desde que comenzó el confinamiento no hemos vuelto a verla en plató. Recordemos que es una persona de riesgo por la diabetes que padece, por lo que ha querido extremar las medidas de seguridad ante el COVID-19. Además su marido, Miguel Marcos, es personal sanitario por lo que durante casi 3 meses han tenido que vivir separados por precaución.
Después de que la desescalada comenzara y empezaran a verse resultados, la pareja ha tomado una decisión: Volver a compartir el mismo techo. Eso sí, no duermen en la misma cama. Todo tiene que ser progresivo. Así lo ha desvelado la propia Belén Esteban en su sección de cocina en ‘Sálvame’, mientras preparaba un delicioso arroz con leche.
“Estoy muy contenta porque mi marido Miguel ya está en casa”, comenzó a decir la de Paracuellos del Jarama. “Está todo bien. Estamos muy contentos, ha sido muy duro. Nos hemos echado mucho de menos los dos”, añadió. Jorge Javier Vázquez, tan perspicaz como siempre, logró sonsacarle si ya “habían recuperado el tiempo perdido”. Ella se sonrojó.
La colaboradora no quiso hablar del tema y mas aún cuando Miguel Marcos estaba ejerciendo de cámara para la ocasión. Pero no toda la sección estuvo bañada de risas y emociones, sino también de enfados. Últimamente es habitual que algunos compañeros vacilen a Belén Esteban con nombres de juegos de palabras un tanto peculiares, digamos.
Todo comenzó cuando Kiko Matamoros aseguró que había recibido un mensaje en Twitter de una tal “Rosa Melano”. Ella al principio siguió el juego sin darse cuenta, una vez más, de las intenciones del novio de Marta López Álamo. Una vez cayó en la trampa, advirtió que cortaría la conexión si las bromas y las risas seguían. ¡Dicho y hecho!
Después de unos cuantos minutos, Belén Esteban volvió a aparecer en imagen para mostrar su arroz con leche. Pidió, por favor, que no se le volvieran a hacer bromas de ese tipo porque estaba cansada de aguantarlas en cada conexión. Hizo una lista de todas las que le habían hecho a lo largo de estos días e hizo prometer a Jorge Javier Vázquez que nadie más se las haría durante sus secciones de cocina. Y a ti, ¿qué te pareció el momento?
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame