Celebrities

Belén Esteban celebra su cumpleaños con una pequeña gran decepción

Belén Esteban se ha llevado una decepción

Belén Esteban
Belén Esteban

El día de tu cumpleaños siempre es un día especial, diferente. Y sino, que se lo digan a Belén Esteban. La de Paracuellos, que ha celebrado su 47 cumpleaños rodeada de sus seres queridos, atraviesa una de las mejores etapas de su vida. En el amor todo le va sobre ruedas y, por si fuera poco, la relación con su hija es inmejorable. A Belén Esteban la vida le sonríe y así lo ha plasmado en su Instagram, con una imagen en la que aparece con una sonrisa de oreja a oreja y celebrando el día de su cumpleaños.

Un cumpleaños siempre viene acompañado de una buena comida. Con una mesa y un espacio decorados para la ocasión, Belén Esteban ha mostrado en sus redes sociales una imagen en la que sujeta, con ambas manos, el número 47 y detrás de ella una guirnalda de ‘Feliz Cumpleaños’. Eso sí, lo mejor de cumplir años es que te feliciten. La madrileña ha recibido la felicitación de muchos amigos suyos, entre los que destacan Carlota CorrederaLaura Fa o Anabel Pantoja. Todas ellas han utilizado Instagram para dedicar unas emotivas palabras a su compañera.

Belén Esteban en su cumpleaños

El terreno profesional, en cierto aspecto, no le sonríe tanto a Belén Esteban. Y es que la actitud de Anabel Pantoja, frente al conflicto entre Kiko Rivera y la tonadillera, no gusta nada a la colaboradora. “Estoy muy disgustada”“Mi hija no se dedica a esto y a mi hija no se la nombra. No le voy a decir nada porque yo no voy de súper amiga ni nada pero yo a Anabel la quiero mucho. Me he llevado un súper disgusto, pero de mi hija no. Ni tú ni nadie porque ella no se dedica a esto. Me ha dolido que esto venga de ti”. ha declarado Belén. Al parecer la sobrina de Isabel Pantoja hizo una declaración que no gustó nada a la de Paracuellos“Cuando se habla de la hija de Belén Esteban, no se habla” decía con queja Anabel.

Estas declaraciones no han gustado nada a Belén Esteban y no ha dudado en pronunciarse. La colaboradora, que siempre ha dejado bien claro que de su hija no se habla, ha estallado en contra de Anabel. A pesar de todo, la prima de Isa Pantoja ha querido dejar a un lado esta tensa situación para felicitar a su compañera. A pesar de todo, siempre estarán la una para la otra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias