Televisión

Anabel Pantoja y Belén Esteban, duro enfrentamiento en ‘Sálvame’

Anabel ha hecho daño a Belén con este comentario

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y Belén Esteban

Anabel Pantoja ha vuelto a pecar de inocente. Ha cometido un error en ‘Sálvame’ que, desde luego, está pagando muy caro. El programa de Telecinco en el que colabora tiene oídos en todos los sitios, y una vez más ha quedado demostrado. ¿La razón? Se ha registrado una conversación de lo más incendiaria que la prima de Kiko Rivera ha tenido con una compañera de Mediaset.

De hecho, ha hecho una gran “rajada” de la gran mayoría de colaboradores de ‘Sálvame’. Es por eso que el programa ha recuperado esa peculiar llamada telefónica donde expresa su postura de no hablar de su familia. Es entonces cuando Anabel Pantoja ha lanzado una serie de frases de lo más ofensivas hacia sus compañeros.

Una de las peor paradas ha sido, indudablemente, Belén Esteban. La sobrina de Isabel Pantoja ha tocado un tema de lo más prohibido para la de Paracuellos de Jarama: Su hija, Andrea Janeiro. Y todo por esta frase de Anabel: “Cuando se habla de la hija de Belén Esteban, no se habla”. En ese momento, la afectada se levantó de su asiento. Estaba claro que se avecinaba tormenta.

Belén Esteban, muy enfadada, se dirigía a Anabel Pantoja durante la conexión en directo por videollamada. Una vez más, dejó las cosas muy claras a la andaluza: “Estoy muy disgustada. Mi hija no se dedica a esto y a mi hija no se la nombra. No le voy a decir nada porque yo no voy de súper amiga ni nada, pero yo a Anabel la quiero mucho”.

Por si fuera poco, Belén añadió: “Me he llevado un súper disgusto, pero de mi hija no. Ni tú ni nadie hablan de ella, porque ella no se dedica a esto. Me ha dolido que esto venga de ti”. Los compañeros de ‘Sálvame’ respaldaron a la colaboradora, ya que tenía toda la razón para decir eso y, por supuesto, enfadarse.

Anabel Pantoja no pudo evitar las lágrimas y terminó llorando ante la tensión acumulada. Según ella, era “un día de perros por culpa de mis directores”. Públicamente, quiso pedir perdón a Belén Esteban, y le ha pedido hablar en otro momento y con más calma. El resto de compañeros del programa de Telecinco quisieron dar su opinión: “Si quieres puedes hacernos una lista con los temas de los que sí estás dispuesta a hablar. ¿No sabes en qué programa trabajas?”.

Mila Ximénez tomó el control de la situación y fue de lo más clara y contundente con Anabel Pantoja: “A mí no me parece meritorio que tú no quieras hablar de tu familia. Creo que tiene más mérito hablar con tu familia, mucho, y callártelo. Tú tienes un problema con tu pierna y no quieres disgustos, ¿y tú sabes que yo tengo un tumor y ayer llamé a tu tía para saber cómo estaba? Y jamás he utilizado una llamada ni contra tu tía ni contra tu familia”. Por si fuera poco, Ximénez sentenció: “No nos pongamos medallitas. Soy una colaboradora que puedo hablar de cualquier cosa, y mis directores saben que yo tengo estas conversaciones y nunca me han puesto una pistola pidiéndome que cuente las cosas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias