Música

Beéle, Myke Towers y Feid unen fuerzas en ‘Barranquilla Bajo Cero’

Beéle.
Beéle.

El cantante colombiano Beéle nos ha sorprendido con el estreno de un nuevo tema de altura, ‘Barranquilla Bajo Cero’, que cuenta con la colaboración del referente urbano, Myke Towers, y la inconfundible voz de uno de los artistas emergentes de los últimos años, Feid. Asimismo, también ha contado con la ayuda de Mambo Kingz en la producción, quien ya ha participado en la elaboración de otros éxitos como ‘Solita’, ‘Verte ir’ o ‘La Ocasión (Remix)’.

Bajo una pista de reggaetón, aparte de destacar por la sensualidad que desprende, también destaca por ser hipnótica y melancólica a su vez. Tal y como Beéle expresó sobre la canción, lleva al público a su mente mientras intenta lidiar con los recuerdos de su exnovia: “Hola paso por aquí para presentarles mi nuevo sencillo ‘Barranquilla Bajo Cero’ al lado de Feid y Myke Towers, en esta ocasión precisamente nos unimos para expresar como puede ponerse de cabeza la vida y que todo este al revés si ella no está, así que mi gente, los invito a escuchar la canción”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beele (@beelecito)

Esta nueva colaboración, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, al igual que su videoclip, dirigido por Webster Torres Millán y producido por Anthony Millán. Esta producción mantiene la coherencia que propone la letra de desamor del tema, la melancolía y el dolor. Este se desarrolla en tres lugares diferentes, destacando entre ellos diferentes condiciones climáticas. En él podemos encontrar a Beéle, sentado en un banco rodeado de nieve, entre otros aspectos, para representar la frialdad que siente sin su amante.

Tras la publicación del tema, el intérprete de ‘Pantysito’ expresó en sus redes sociales, cómo fue crear esta nueva colaboración: “Me gusta mucho la canción porque es una que tiene vibes de reggae. Un tema muy chimba! Escribí mi verso en diciembre, aunque no sé quién habrá escrito el tema y toda la vuelta pero fue con la vibra decembrina de Medallo. Ya salió el collab del Ferxxo con Myke Towers y Béele – una chimba. Béele es un artista que tienen que pillar porque es muy talentoso”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias