Música

Ovy on the drums regresa con ‘Angelito’ junto a Beéle y Bad Milk

Así suena la esperada colaboración de Ovy on the drums, Beéle y Bad Milk

Ovy on the Drums
Ovy on the Drums

Ovy on the Drums, el reconocido artista y productor, continúa lanzando éxitos con su incomparable y reconocido sonido, que le convierte en uno de los artistas latinos del momento. Para comenzar bien la primavera, acaba de lanzar ‘Angelito’ junto a Beéle y Bad Milk.

Se trata de una canción producida por el mismo Ovy on the Drums, con la que espera tener el mismo éxito que con el hit ‘Miedito o Qué?’ junto a los artistas Karol G y Danny Ocean; una canción que actualmente supera los 84 millones de reproducciones en YouTube.

‘Angelito’ es una canción llena de buen rollo, en la que se fusiona los sonidos característicos de Ovy, Beéle y la voz de la joven artista Bad Milk. La mezcla de estos tres artistas completa de una forma sutil, esta declaración de amor hecha canción, que no ha dejado a nadie indiferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OVY (@ovyonthedrums)

El videoclip de ‘Angelito’ se rodó un set que transporta a sus fans a un barco pirata, rodeado de músicos, Beéle y Bad Milk interpretan ‘Angelito’ mientras Ovy  on the drums sigue el ritmo tocando un cajón. El espectacular videoclip fue dirigido por Razzi, junto a la productora 36 Grados y fue grabado en Madelin, Colombia. El resultado no puede ser más increíble.

Con su proyecto más reciente como artista, Ovy on the Drums ha lanzado los éxitos que le han consolidado como uno de los artistas latinos más importantes del momento. Y el éxito que ha tenido ‘Angelito’ es la prueba de ello, pues se encuentra en el mejor momento de su carrera.

En este 2021, el cantante y productor continúa consolidándose como artista y como uno de los productores más aclamados y respetados de la música latina. Y aunque de momento prefiere mantenerlo en secreto, tiene grandes proyectos para este año que poco a poco van viendo la luz. ¡Ya queda menos para descubrirlos!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias