Música

Beéle y Ovy on the drums sorprenden con ‘Inolvidable’

Beéle y Ovy on the drums lanzan 'Inolvidable'

Beéle y Ovy on the drums sorprenden con ‘Inolvidable’
Beéle y Ovy on the drums

Con tan solo 17 años, el artista colombiano, Beéle, se proyecta como una de las grandes nuevas promesas del género urbano a nivel mundial. El cantante acaba de lanzar una nueva canción junto al reconocido productor y compositor Ovy on the drums que ya se ha convertido en una sensación entre sus fans. Un tema llamado ‘Inolvidable’ que no ha dejado indiferente a nadie.

La canción ‘Inolvidable’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya acumula miles de reproducciones. Además, viene acompañada de un espectacular videoclip que ha captado increíblemente bien la esencia de la canción.

El videoclip en el que se juntan Beéle y Ovy on the drums ha sido dirigido por Nael y Justin, y grabado en la ciudad de Medellín, en Colombia. Un video con una tonalidad de colores oscuros y con luces bajas, con la intención de transmitir un mensaje tan simple como elegante. En la canción, Beéle le canta de manera emotiva a una mujer que para él es “inolvidable”, mientras que Ovy, demuestra su lado artístico y sorprende a sus fans al tocar el piano.

Sin duda, ‘Inolvidable’ de Beéle y Ovy on the drumos, es un tema muy personal cuya letra dice así:

“Ignórame todo lo que puedas
Pero de ninguna manera
Podrás olvidarte de todo lo
Que hicimos aquella Luna llena
Ay mami tú, no podrás olvidarte de mí
Por todo lo que sabes tú
Por todo lo que pienso en ti
Para nadie es un secreto que
Que somo el uno para el otro”

Cabe destacar, que la carrera musical de Beéle está subiendo como la espuma. Su single anterior, ‘Loco’, logró las primeras posiciones en varios países de Latinoamérica, y gracias a su nuevo sencillo, junto a Ovy on the drums, el artista ha dado el primer paso para llevar su música por todo el mundo. ‘Inolvidable’ es una canción escrita por el propio artista colombiano, junto a Cristian Andrés Salazar y David Echevarría Oviedo, en la que han conseguido que destaquen las dos voces de los artistas por igual. ¿Aún no la has escuchado?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias