Celebrities

Bebe Rexha, harta de las críticas, se muestra al natural y sin maquillaje

Bebe Rexha no ha dudado un solo segundo en mostrarse al natural

Bebe Rexha, harta de las críticas, se muestra al natural y sin maquillaje
Bebe Rexha se muestra al natural

Bebe Rexha no tiene tiempo para las críticas, y menos cuando se tratan de menospreciar la belleza natural o el cuerpo de una persona. Es una firme defensora del body positive, y siempre a apoyado también a quererse uno mismo tenga el cuerpo que tenga.

Normalmente muchas famosas son perseguidas por los paparazzi con el objetivo de “descubrirlas en su estado más vulnerable”, es decir, sin maquillaje ni bien vestidas. Para la cantante no fue nada raro que colgaran una foto de ella de esa forma, y le pareció útil usar esa misma imagen, subirla a su Instagram y demostrar que, al igual que sus fans, no siempre va arreglada: “Odio esta foto sacada por los paparazzi, pero sabéis qué, la voy a subir porque es real. Estaba haciendo la compra para hacer Chili, además de la lotería. Por cierto, he ganado 25 pavos”.

Recientemente la cantante ha publicado también en Instagram un vídeo donde realiza su “momento favorito del día”, que es desmaquillarse. La sección de comentarios se ha llenado de frases bonitas para Bebe Rexha, donde los fans aseguran que es bonita tanto con maquillaje como sin maquillaje.

View this post on Instagram

My favorite part of the day

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

Donde no hubo una sección llena de comentarios positivos fue en el post anterior a este; se trata de otro vídeo donde la cantante admira a la banda con la que está realizando sus conciertos en este momento, disfrutando de su música y de la buena compañía. Un usuario comentó que la cantante solo publicaba el vídeo porque estaba de espaldas y quería que su trasero fuera el foco de atención: Este post grita ‘mirad mi culo, quiere atención’, fue lo que dijo el usuario. La cantante, ya acostumbrada a la cosificación del cuerpo de la mujer dentro del mundillo de la fama, no tardó en corregirle: “No, este post grita que mi banda es jodidamente increíble, comprad entradas para mis conciertos. Pervertido”. La banda de la cantante estaba versionando la canción ‘Call You Mine’, en la cual Bebe Rexha colaboró inicialmente con The Chainsmokers, que también comentaron en el vídeo un “Te echamos de menos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias