Bebe Rexha habla de cómo fue acudir a la casa del acusado Dr Luke
Bebe Rexha se sincera sobre una situación vivida con Dr Luke
Cuando Bebe Rexha inició su carrera musical, Dr. Luke era una de las figuras más respetadas en la industria musical. Los jóvenes se morían por trabajar con él. Sin embargo, poco después comenzó su batalla legal con Kesha, tras haberle acusado de abusar de ella. El respondió demandando a la cantante por difamaciones. Ahora es Bebe Rexha la que se ha sumado a contar su experiencia con el productor en una entrevista para The Sunday Times.
La joven, cuando aún no era conocida recibió una invitación para citarse con el de aquella aclamado productor Dr. Luke, sin embargo, cuando llegó se encontró con algo que no esperaba: «Imagínate una mansión preciosa en las colinas de Hollywood, y había ropa tirada en el suelo y mi**da por todas partes. Había un montón de hombres y la música sonaba a todo volumen. Era un verdadero desastre» relató la artista para el dominical.
A pesar esta mala impresión, la cantante decidió seguir adelante y seguir con la reunión: «Yo ya estaba muy asustada, pero me encontré con uno de sus compositores que me llevó al piso de arriba, al estudio de grabación que se encontraba en la última planta. Nos sentamos en un sofá y recuerdo que yo estaba pensando: ‘Esta es la primera sesión. Estoy en el estudio de Dr. Luke, esta es mi oportunidad’. Aquel hombre me dijo rápidamente: ‘No tienes ninguna canción con potencial de convertirse en un éxito, yo sí. Voy a regresar con mis amigos y mientras estoy con ellos quiero que escuches una lista de temas y que elijas el que más te guste. Escribe la letra, graba la voz y entonces podrás irte a casa’».
En ese momento, la artista sufrió un ataque de ansiedad, según relata fue mucho peor vivirlo ya que no paraban de consumir drogas. Finalmente, Bbe Rexha conoció a Dr. Luke: “Fui a Malibú, donde él había elegido un lugar de estilo mediterráneo para la reunión porque sabía que ese era mi estilo y me pareció un detalle agradable. Cuando me subí al coche una de las mujeres que trabajaba para él me dijo que jamás debería haberle dicho algo así a la cara. Al parece siempre había que asegurarle que todo iba bien, y después comentar lo que realmente estaba pasando con ella. Las sesiones no fueron bien, acabaron mandándome de regreso a casa» concluyó la joven, hasta ahí llegó su experiencia con el polémico productor. Dr. Luke no se imaginaba que acababa de dejar escapar a una estrella.