Bebe Rexha confirma que ha roto con su novio por criticarla tras su cambio de peso
Bebe Rexha se ha convertido poco a poco en una cantante reconocida en el panorama musical internacional. En el terreno de lo amoroso comenzó una relación en 2020 con Keyan Safyari y estos últimos años han sido de lo más felices. Tristemente esto parece haber llegado a su fin.
La pareja habría roto debido a que la cantante ha ganado peso y al cineasta no le habría gustado su cambio de imagen. La artista fue diagnosticada en mayo con Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) y este habría sido el motivo por el que comenzó a coger kilos. Ella se lo tomó con naturalidad, pero muchas otras personas no. Una de ellas habría sido su ahora expareja.
La propia Bebe Rexha ha sido la que ha compartido la noticia de la ruptura exponiendo uno de los duros mensajes que le enviaba Keyan Safyari. La línea entre la sinceridad y la crueldad puede ser muy fina y el hombre habría cruzado el límite. “Nunca dije que no fueses guapa o que no te quisiese. En realidad, dije lo guapa que eras y lo mucho que te quería. Pero siempre dije que sería sincero contigo y tu cara estaba cambiando, así que te dije lo que estaba pasando”, comenzaba diciendo el mensaje.
El cineasta después comienza a excusarse con que fue ella la que preguntó en primer lugar. Además, añade: “¿Preferirías que te mintiese? Te has engordado 15 kilos, obviamente has ganado peso y tu cara ha cambiado. ¿Debería pretender que no ha pasado y eso estaría bien?”. A continuación, recuerda un episodio pasado de su vida para victimizarse un poco. “Vamos, me engordé un kilo y me llamaste ‘gordito’. Eso no significa que no me quieras. Si estás intentando encontrar razones para romper, esto tiene sentido; pero no es la razón real”, reclama.
“Sabes que siempre te encontré bella y te quise, a pesar de todo”, reitera Keyan. Por este motivo, el director de fotografía le recomienda “pensar sobre las cosas” y “hablar con un terapeuta”. Meses atrás Bebe Rexha ya comentó lo que pensaba sobre que la gente se tomara tanta libertad para opinar sobre su subida de peso. “Entiendo que somos personajes públicos y llama la atención, como yo, que era muy delgada, pero no entiendo. Nadie sabe por lo que la persona puede estar pasando. Estamos en 2023, no deberíamos hablar del peso de la gente”, escribió la cantante en sus redes sociales. Finalmente, tampoco habría tolerado estos comentarios viniendo de una de las personas que más quería.