Música

David Guetta, Disco de Platino en Estados Unidos con ‘I’m good (Blue)’

David Guetta.
David Guetta.

El DJ y compositor francés David Guetta, lo ha vuelto a hacer, esta vez ha conseguido convertirse en disco de platino en Estados Unidos gracias a su último éxito junto a la artista Bebe Rexha, con su tema I´m Good (Blue). Su colaboración ha logrado alcanzar mil millones de streams en todo el mundo.

No era la primera vez que colaboraban pues ya lo hicieron en Yesterday canción producida por el DJ sueco Avicii, gran amigo de David al que afectó profundamente su muerte: “Canción número uno en la radio, esto es verdaderamente increíble. Gracias a David Guetta, por supuesto a mis fans. Gracias a Warner Récords, a las radios y a las plataformas de streams, ¡no podíamos haber hecho esto sin vosotros!”, publicaba Bebe Rexha en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha)

La canción ya tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube y se mantiene de momento en el puesto 55 dentro del top mundial de esta plataforma. Como se ha mencionado anteriormente, en 2018 volvieron a colaborar con J Balvin en Say my Name, cuyo video cuenta ya con más de 950 millones de visualizaciones. Aunque esto es algo a lo que ya tiene a sus fans acostumbrados, pues David Guetta en el año 2009 con su tema “When Love Takes Over” junto a Jelly Rowland consiguió ganar un Grammy y vender más de 5,5 millones de copias en todo el mundo.

Dos años más tarde, en 2011  junto a la cantante Sia, sacaban Titanium, incluida dentro de su álbum Nothing but the Beat, con este tema llegaba a los 1.600 millones de reproducciones en YouTube. Guetta es también productor musical y ha realizado numerosas colaboraciones con Madonna, Britney Spears, o Black Eyed Peas, entre otros, su carrera de éxito que le ha llevado a ganar un Grammy a la mejor grabación remezclada no clásica no siempre fue así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias