Bea (‘GH 17’) publica su fotografía más sensual en su viaje a Cuba
Bea levanta pasiones en su primer verano de soltera desde que salió de 'GH 17'

Bea Saez está disfrutando de unas vacaciones en uno de sus destinos favoritos, en compañía de sus mejores amigas. La ganadora de ‘GH 17’ ha puesto rumbo a Cuba, en concreto a Varadero, dispuesta a desconectar y a cargar las pilas antes de regresar a España, tras unos meses de altibajos.
Es el primer verano que la valenciana pasa soltera desde su salida del famoso reality de Telencinco. Hace unos meses Rodri y ella pusieron fin a su relación sentimental tras varios años de noviazgo. La noticia sorprendió a sus fans, y es que a pesar de que al principio nadie daba un duro por ellos, su relación se fue consolidando e incluso se mudaron a vivir juntos a un piso de Madrid.
Bea y Rodri se conocieron en la casa de ‘GH 17’, desde el primer momento tuvieron una conexión muy especial, se convirtieron en mejores amigos y esa amistad terminó convirtiéndose en amor. Un amor que aún sienten, sin embargo, hay varios factores externos que se han cargado la relación, como ha afirmado la ganadora de la edición.
Mientras Bea disfruta de las playas paradisiacas de Varadero, Rodri hace lo mismo en un lugar muy cerquita: Punta Cana. El empresario puso rumbo hace unos días hacía República Dominicana para hacer lo mismo que su ex pareja, un viaje con amigos para cargar las pilas.
Ambos son muy activos en sus cuentas de Instagram, llama la atención que debido al tiempo que pasaron juntos, editan las fotos de la misma manera. Y en estos días, una de las imágenes que ha publicado Bea ha causado sensación entre sus seguidores.
Se trata de una fotografía en la que aparece dentro del mar caribeño, con una camisa blanca, el pelo mojado y el atardecer de fondo. Una imagen muy artistica que además de trasmitir calma y paz, ha levantado pasiones entre los seguidores de la valenciana debido a lo increíblemente guapa que sale la valenciana. Bea le ha cogido el gusto a los atardeceres y en los últimos días ha compartido más imágenes de este momento del día, que ya es mágico de por sí, pero en Cuba mucho más.