Televisión

Barbara Pravi brilla al interpretar ‘Voilà’ en el nuevo programa de Rocío Carrasco

Barbara Pravi ha brillado con luz propia

Barbara Pravi
Barbara Pravi

Barbara Pravi se está convirtiendo en una de las grandes sensaciones de este año. La artista ha conseguido el pase directo a Róterdam para representar a Francia en el próximo festival de ‘Eurovisión 2021’. Una oportunidad única para su trayectoria musical pero, sobre todo, una oportunidad única para millones de personas que han podido descubrir su música.

La apuesta que presentará en mayo en el Ahoy de Róterdam se titula ‘Voilà’. Es una canción absolutamente perfecta, y hecha a medida para ella. Tiene una voz muy delicada y una gran presencia en el escenario. El mensaje que transmite con ‘Voilà’ no solamente ha calado hondo en los seguidores del festival, sino que también ha sido perfecta para algo más.

Estamos hablando de la posibilidad de poner banda sonora a ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. La historia de Rocío Carrasco está dejando sin aliento a muchísimas personas, por lo que esta canción de Barbara Pravi era perfecta para poner música a estos últimos y duros episodios. Por ese mismo motivo, el programa decidió contar con ella en directo.

La artista francesa consiguió llenar el plató de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ durante su actuación en directo. Es evidente que derrocha una magia especial y una fuerza impresionante. Por lo tanto, tuvimos la oportunidad de presenciar una manera absolutamente increíble de empezar una nueva entrega, siendo una de las más duras hasta el momento.

Lejos de que todo quede ahí, Barbara Pravi guardaba un as bajo la manga en su visita al plató de la docuserie. Carlota Corredera, presentadora de esta nueva entrega, pidió a la artista que interpretase un pedazo de ‘Como una ola’. Recordemos que, a modo de promoción, la francesa publicó un vídeo en sus redes sociales interpretando este tema de Rocío Jurado.

En cuestión de minutos se hizo viral, por lo que Barbara Pravi quiso acceder a la petición de Carlota Corredera. Tirando de esa voz angelical que tantísimo le caracteriza, la representante de Francia en ‘Eurovisión 2021’ interpretó un fragmento de ‘Como una ola’. Una manera más que perfecta, emotiva y mágica de comenzar una nueva entrega de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias