En sus redes sociales

El Atlético de Madrid, cliente de Munuera Montero, sale en defensa de su colegiado: «Stop acoso arbitral»

El club rojiblanco contrató los servicios de Talentus Sports Speakers SL

Ahora vuelve a la carga contra el club blanco, al que acusa de triturar "todo lo que se pone en su camino"

El árbitro jiennense fue el protagonista del escándalo de El Sadar el pasado sábado

Munuera Montero
Munuera Montero y la relación de su empresa con el Atlético.

El Atlético, club cliente de la empresa de Munuera Montero, ha publicado este martes un mensaje en sus redes sociales en contra del Real Madrid, que fue claramente perjudicado el pasado sábado por el arbitraje del jiennense en El Sadar. El colegiado de Primera División que protagonizó un escándalo arbitral en el partido de los blancos ante Osasuna es fundador de Talentus Sports Speakers SL, compañía que actúa de cazatalentos para diversos equipos de fútbol y entidades.

Precisamente el club rojiblanco que ahora vuelve a la carga contra el Real Madrid, al que acusa de triturar «todo lo que se pone en su camino», recibió empleados por parte de la empresa de Munuera Montero. El árbitro ha borrado cualquier rastro de la compañía en redes sociales para evitar ser relacionado con ella y que esto suponga un conflicto de intereses por el que ser investigado.

«La maquinaria lleva varias semanas en marcha y tritura todo lo que se pone en su camino. A ver quién es el valiente que imparte justicia sabiendo que puede ser el próximo…», rezaba el mensaje que publicó este Atlético en sus redes sociales. En este, además, citan a la Federación, al CTA, a la Liga y al Consejo Superior de Deportes.

Este periódico informó este martes en exclusiva que Munuera Montero, árbitro que sacó la injusta tarjeta roja a Jude Bellingham en Pamplona, la amarilla a Carlo Ancelotti y se comió dos penaltis –uno por mano de Juan Cruz y otro por derribo de Moncayola a Vinicius–, tiene un mural de Leo Messi en la sede de su empresa en Córdoba.

Munuera Montero Atlético
Munuera Montero en un partido del Atlético. (Getty)

El Atlético vuelve a la carga contra el Madrid por defender a Munuera

El colegiado ha traído empleados para el Atlético, el Paris Saint-Germain, el Manchester City y hasta a la ECA que preside Nasser Al-Khelaifi y que tiene un clarísimo conflicto de intereses con la Superliga que lidera el Real Madrid. Asimismo, no parece casual que el árbitro reclute personal para Mediapro, quien controla las imágenes del VAR y que es el operador audiovisual preferente de la Liga y que además ayudó al Barcelona a través de sus directivos como avalistas.

El Atlético fue beneficiado por el arbitraje español en el derbi del pasado 1 de febrero en el Santiago Bernabéu, donde Soto Grado señaló pena máxima a favor de los colchoneros por un supuesto pisotón de Tchouaméni sobre Samu Lino. El Real Madrid fue perjudicado tan sólo una semana después del escándalo de Cornellá, y una más tarde lo volvió a ser en El Sadar.

En la semana del partido, el Atlético ya calentó el ambiente con mensajes de este tipo: «Amigos de la RAE (Real Academia de la Lengua), estos días nos están preguntando mucho sobre un asunto y no queremos equivocarnos. ¿Nos podéis ayudar con los matices de los siguientes verbos?: presionar, amedrentar, intimidar, coaccionar, atemorizar, influir, imponer. ¡Muchas gracias!» o «Las decisiones en contra del Real Madrid han alcanzado un nivel de manipulación y adulteración de la competición que ya no puede ser ignorado».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias