El Mundial de 2025 está a la vuelta de la es quina

Así fue la increíble de presentación de la F1: el diseño de los coches de Alonso y Sainz al descubierto

Los diez equipos mostraron cómo serán visualmente sus monoplazas

En un acto conjunto en el O2 de Londres, los 20 pilotos dieron sus primeras valoraciones acerca del nuevo campeonato

La temporada arranca con el Gran Premio de Australia los días 12, 13 y 14 de marzo

Alonso Sainz
La presentación de la F1 con Alonso y Sainz.
Kike Sáez

La Fórmula 1 presentó este martes el Mundial de 2025 con un increíble acto que tuvo lugar en el O2 Arena de Londres. En este, se pudieron descubrir los diseños de los monoplazas de los diez equipos que componen la parrilla y, por tanto, los que llevarán los 20 pilotos, incluidos los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz, que formaron parte de este mayúsculo evento.

El Williams, completamente azul oscuro, salió en segundo lugar debido a que el año pasado quedó noveno en la clasificación de constructores. Siguiendo este orden inverso, no fue hasta pasado una hora de evento cuando Alonso irrumpió en el escenario junto a Lance Stroll para destapar el diseño de su nuevo Aston Martin, el AMR25.

Además, se hizo con un vídeo previo con la banda sonora de James Bond, icónico personaje ficticio que siempre conducía un Aston Martin. El lema de la misión sigue más vivo que nunca y la entrada de Alonso y su compañero al escenario del O2 fue totalmente espectacular, totalmente trajeados ambos con la elegancia del espía inglés.

Alonso y Sainz se lucen en Londres

«Buenas noches a todos. Queremos dar un salto con el coche, luce increíble, el mejor de la noche. Gracias por apoyar al equipo. ¡Vamos!», les dijo Alonso a los aficionados de Aston Martin que acudieron a esta cita en Londres.

Alonso Sainz
Fernando Alonso y Stroll en Londres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias