Música

Bad Gyal y Rauw Alejandro dan la sorpresa con el vídeo de ‘Zorra Remix’

Bad Gyal y Rauw Alejandro lanzan un videoclip

Bad Gyal y Rauw Alejandro
Bad Gyal y Rauw Alejandro

Cuando lanzaron el remix de ‘Zorra’ medio mundo se revolucionó. Rauw Alejandro y Bad Gyal sorprendieron a todo el mundo con esta colaboración y, siendo honestos, no es para menos. La artista que interpretó en un primer momento esta canción, triunfando en todas las plataformas digitales.

Para darle un nuevo giro a esta canción, optó por contar con una colaboración estrella: Se unió al proyecto el puertorriqueño Rauw Alejandro. Y es que la catalana y él han demostrado tener una química dentro de la industria musical. Desde un principio, la canción está pensada como una reivindicación hacia la mujer, un claro mensaje feminista que, con la nueva incorporación de Rauw Alejandro, se ha convertido en una discusión de pareja.

Cuando se conoció la noticia de esta colaboración, muchos fans echaron en falta un videoclip en el que se viera a los dos artistas cantando. Han tenido que esperar unas semanas, pero ha merecido la pena. En un escenario poco convencional de estilo industrial aparecen ambos artistas en escen. Bad Gyal mantiene su postura revolucionaria de ir contra ese hombre que quiere tener algo con todas las chicas. Pero Rauw Alejandro intenta mostrar que él no es así.

Este nuevo vídeo ha enloquecido por la sensualidad que desprenden. En el primer videoclip de la canción que hizo la catalana en solitario no tiene nada que ver con este nuevo vídeo. Además, podemos ver cómo derrochan estilo ambos, cada uno con el suyo propio. Un gran despliegue de vestuario que la dancehall luce en cada uno de sus videoclips. Los seguidores no han dejado de comentar en las redes sociales sus primeras impresiones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias