Música

Bad Gyal lanza su esperado nuevo single

'Zorra' es la nueva canción de Bad Gyal

Bad Gyal lanza su esperado nuevo single
Bad Gyal en 'Zorra'

2019 ha sido el año de Bad Gyal, una artista que gracias a su esfuerzo personal por sacar su música adelante, se ha convertido en una de las figuras femeninas más destacadas de la escena urbana actual. Su fusión de géneros es lo que más destaca de ella, desde el trap hasta el dancehall (con lo que más se identifica).

Con ‘Fiebre’, la cantalana dio el pistoletazo de salida a su carrera y con ‘Internationally’ la afianzó, llegando a ser considerada la «reina de España» por su fans. Recientemente, ha llenado las salas de las mejores discotecas de España con ‘Santa María’ o ‘Hookah’.

No solo ha firmado su primer gran contrato discográfico con Interescope, además ha recogido los frutos de su trabajo, que se han materializado en varios discos de oro (e incluso de platino). A todo esto, se suma una primera gran gira por España que no deja de anunciar sold out y un reconocimiento cada vez mayor por parte de la industria.

Alba Farelo (su nombre real) triunfó y rompió récords hace menos de dos meses con su colaboración junto a Omar Montes: ‘Alocao’. Con unas inimaginables cifras se posicionaron como número 1 en varias listas de éxitos. Ahora, la artista estrena al fin ‘Zorra’, uno de los temas que ha venido anticipando en sus directos, y que era muy esperado por sus fans. En él, le canta a un chico que le ha sido infiel con otras y que deciden hacer piña contra él: “Tú la jodiste con todas nosotras / Pensabas que no nos lo diríamos unas a otras”.

Entre referencias a redes sociales (“te bloqueé en Instagram, te hiciste otro con otro nombre”) y ciertos pasotismo y superación. A su vez, el corte presenta un vídeo dirigido por Manson en el que la artista se une a otras mujeres para torturar a su ser odiado. Él es la zorra según se desprende de la letra, que da la vuelta a uno de los insultos más misóginos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias