Celebrities

Bad Bunny nos sorprende con esta imagen: Nos pide que nos quedemos en casa

Bad Bunny nos pide que nos quedemos en casa

Bad Bunny
Bad Bunny pide que nos quedemos en casa

El cantante Bad Bunny es un artista peculiar y de eso nos hemos dado cuenta desde que lo conocemos. Su forma de hacer música le han llevado a lo más alto de las listas de éxitos y ha adquirido una gran influencia entre los jóvenes. Por esto no ha querido perder la oportunidad de advertir sobre el coronavirus.

Con la última fotografía que el puertorriqueño  ha publicado en su perfil de Instagram ha querido hacer un llamamiento a todos sus seguidores para que sigan las instrucciones sanitarias correspondientes para que esta situación termine pronto.

“Todo el mundo para dentro que llegó el coronavirus. Lávense las manos y báñense bien con mucho jabón y agua calientita. No saluden ni a la madre que los parió! Ahh, y no salgan de sus casas para nada!! Mucho menos para comprar papel de culo. ¿Ok? A escuchar #YHLQMDLG y perrial sola todo el mundazo”, escribía el cantante.

En esa fotografía, el cantante utiliza un filtro de Instagram que le deforma el cráneo. Además, ha colgado una serie de ‘stories’ desde la cama donde sigue jugando con filtros e incide sobre la importancia del confinamiento. De hecho, lanza una pregunta al aire sobre si alguien se quiere encerrar con él y se oye la voz de su novia, a quien presentó en redes hace unos días, respondiendo a su lado.

View this post on Instagram

ESTÁ CABRÓN SER YO 😬

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

El artista ha querido ponerse serio con las recomendaciones sanitarias y ha utilizado sus redes sociales para ello. Es de agradecer que personas como Bad Bunny u otros artistas promulguen este tipo de mensajes, ya que son capaces de concienciar a los millones de personas que les siguen.

El puertorriqueño ha subido también una fotografía de un fondo negro con el Emoji de una casa pidiendo a la gente que se quede en sus hogares hasta que la crisis del coronavirus cese.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias